Foro / Maternidad

Estoy viviendo algo muy dificil y no sé si podrá ser un futuro.

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 17:32
M
mia_8315017
26/10/11 a las 2:02

Voy a desahogarme yo también esta noche ufff que ganas. Yo vivo con mi madre desde que mi bebé nació porque tuvo un accidente y no puede vivir sola, ahora ya está mejor pero han sido meses muy duros, cuidando de mi madre y de mi bebé siendo hija unica y sin ninguna ayuda.
Mi pareja me ha ayudado pero el se va a trabajar y tampoco vive conmigo en casa de mi madre, viene a ratos y me ayuda con el nene, a limpiar, a cocinar y se lo agradezco mucho.
El tema es que mi pareja y yo estabamos todo el día discutiendo como el post de la chica que dice que se separa, el es muy explosivo y cuando se enfada la monta donde sea y delante de quien sea, luego es una persona increible no tengo queja de el. Con mi madre se lleva fatal así que entre nuestras discursiones y viviendo con mi madre era un infierno y yo ya no podía seguir así, el se fue hace ya dos meses a nuestro piso a vivir, eso nos ha convertido en más amigos que en pareja es algo muy raro.
El piso es mio pero yo no puedo dejar la relación y vivir sola en mi casa, por dos motivos, uno que me he reducido jornada y ni contando con lo que me diera el podría pagar la letra de la hipoteca y vivir. Y el otro motivo es que el tiene su casa en un pueblo a 90km de la ciudad y si lo dejaramos se iria allí y buscaría trabajo por la zona que allí tiene opciones con familia. Porque no puede pagar con su sueldo un piso, lo del nene, su coche y vivir y tendría que irse al pueblo con sus padres.
Como yo tengo que estar con mi madre aún un par de meses hemos decidido que si después la relacion no va bien y lo dejamos que él se quede en mi casa a vivir y yo en la de mi madre. Me pagará un poco más y así el vive en la capital junto a su hijo y puede ayudarme a criarlo. Además yo trabajaré 8 horas de 6 a 14 pero sólo 14 días al mes pero claro cuando entre a las 6 ¿quien se queda con el nene y lo lleva a la guarde?. Mi madre no puede y no tengo a nadie, ni hermanos ni nada cerca, sólo a él y el como padre es maravilloso y cariñoso.
Si lo acabaramos dejando el viviria en mi casa, me pasaría una cantidad más pequeña que alquilar un piso y manutención pero más que una manutención, algo pactado entre nosotros, yo podría vivir mas desahogada junto con el sueldo de mi madre y mi bebé tendría la figura de su padre.
Logicamente tarde o temprano yo acabaria vendiendo el piso que ahora no puedo porque es de proteccion oficial o conociendo ambos a otras personas. ¿Cómo me comeria yo que una tia entrara en mi casa?.
Bueno estoy haciendo hipotesis, el caso es que lo intentaremos una vez más pero sólo una sino sale bien yo me vuelvo con mi madre y él se quedaría alli a vivir.
Los dos hemos hablado que si eso llegara a ocurrir nos llevariamos fenomenal por nuestro hijo incluso pasariamos algún día juntos los tres de vez en cuando.
Yo le ayudo dejandolo vivir en la capital, el me salva el culo porque no podría mantener los gastos sola y a parte mi hijo tiene a su padre al lado y tengo su ayuda para criarlo.
¿Cómo lo veís?

Ver también

F
faten_9163119
27/10/11 a las 17:32

Te entiendo perfectamente
estamos en la misma situación y no es fácil, es una locura de pensar y repensar que sería lo mejor y como saldrá todo. Si ves que ya no hay solución o que la cosa por ahora no cambia, pues adelante, todos nos merecemos ser felices, aunque para ello tengamos que hacer muchos sacrificios. Creo que lo tienes bien pensado, ya después las cosas pueden salir según lo previsto o no, si tienes buena relación con él y sabes que no te pondrá problemas a la hora de pasarte la parte de tu piso ideal, al fin y al cabo lo mejor para los 3 siempre es una separación amistosa. Yo también cuento con su ayuda para todo lo relacionado con el niño, y es que no nos queda otra porque sólo somos él y yo, así que dependemos el uno del otro, y fenomenal porque el niño lo adora y no pierde esos momentos de estar con su padre.
El tema de que entre otra chica, pues supongo que eso será a largo plazo y que no te quedará más remedio que viva en tu casa con él,y de aquí allá quien sabe, quizás tu también encuentras otra persona y decides convivir con él o quizás eso nunca pase y te estás comiendo la cabeza sin necesidad.
De todas maneras espero que te vaya muy bien, sé lo que estás pasando y lo difícil que es y te deseo que todo te vaya lo mejor posible. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir