Inicio / Foro / Maternidad / Estradiol 1.900??? ayuda!!!

Estradiol 1.900??? ayuda!!!

9 de abril de 2012 a las 17:49

Hola chicas, esta mañana me han llamado y me han dicho que tenog el estradiol en 1.900, me han bajado la medicación a la mitad ¿es mucho, mucho? Sería mi segunda hiperestimulación...en mi tercera FIV. La otra vez no sé cuánto di así que no sé si es mucho o sólo me lo bajan por precaución...qué lío...Muchas gracias!!

9 de abril de 2012 a las 18:28

no se
Hola! En que día de estimulación estás? La verdad nunca pregunté mis valores ya que me controlaban a diario el estradiol por mis ovarios poliquísticos, pero creo que un día antes de terminar de estimular fue como de 1800: Lo que si no se es que tan bueno sea que bajen la medicación en cuanto a resultados positivos, se trata de evitar la hiperestimulación y eso está bien pero he leído que eso puede afectar que se consiga el embarazo. De todas formas por aquí habrán chicas con más experiencia que yo y te pueden informar ya que gracias a Dios sólo hice una FIV.
Muchísima suerte

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 20:18

No se...
No sabía que podía afectar al éxito de tratamiento también,...buf otra vez negativo, ya verás...En fin...

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 20:34
En respuesta a kary19781

no se
Hola! En que día de estimulación estás? La verdad nunca pregunté mis valores ya que me controlaban a diario el estradiol por mis ovarios poliquísticos, pero creo que un día antes de terminar de estimular fue como de 1800: Lo que si no se es que tan bueno sea que bajen la medicación en cuanto a resultados positivos, se trata de evitar la hiperestimulación y eso está bien pero he leído que eso puede afectar que se consiga el embarazo. De todas formas por aquí habrán chicas con más experiencia que yo y te pueden informar ya que gracias a Dios sólo hice una FIV.
Muchísima suerte

Gracias
Hola guapa muchas gracias por tu respuesta. Al final no he tenido hiperestimulacion asi que esroy muy contenta. Hoy me han hecho la puncion asi que ahoraba esperar...

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 21:12

Mucha suerte y que obtengas unos superembriones y que alguno(s) se quieran quedar durante nueve meses con la mami. Ya sabes a cruzar los dedos y a cuidarse durante la betaespera sin obsesionarse (que fácil es decirlo). Me cuentas que tal sale todo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte