Foro / Maternidad

Estradiol 3700, a alguien le han cancelado el ciclo

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 21:12
A
an0N_628788999z
30/6/05 a las 21:46

por riesgo de hiperestimulación, después de casi llegar al final me han dicho que seguramente me tienen que cancelar el ciclo pues es peligroso para mi salud, aunque no me han dicho qué peligros hay. ¿alguien sabría informarme? ¿y si te lo paran, cómo lo hacen ? ¿hay efectos secundarios?
Gracias

Ver también

A
anu_9808789
30/6/05 a las 22:59

Hola meredith
te escribi en un post en el que hablabas de la cantidad de folis.Te conteque yo habia estado en la misma situacion que tú.A mi el estradiol no me bajaba y tambien me cancelaron el ciclo. Cancelan el ciclo porque corremos peligro de hiperestimulación y podriámos ser hospitalizadas con algo serio. A mi tampoco me dieron muchos detalles, pero la doctora lo decidió asi.Para parar el ciclo hay que seguir con procrin . Me mandaron una dosis de procrin más alta intramuscular Ginecrin depot 3,75 y me dijo que luego me bajaria la regla. No sé cuando claro. Yo he seguido con molestias de vientre , inflamación y algun pichazo.
He estado de reposo,pero el efecto de globo inflado que tengo, no se me quita.
Un saludo
Raisa

A
an0N_628788999z
1/7/05 a las 21:12

Gracias
pero al final me han cancelado el ciclo. Seguia con 3500 de estradiol y unos 30 folis de varios tamaños y la dra. me ha dicho que es mejor así por los riegos que hay y que con estas condiciones tampoco me daría muy buenos resultados con los óvulos. Asi que me ha dicho que vuelva en enero si quiero intentarlo de nuevo, que entonces visto lo ocurrido ya me indicarán menos medicación para que no vuelva a pasar lo mismo.
Con lo de tu operación si tu doctora cree que puede hacerse pues adelante y aprovecha las vacaciones. ¡ojala tengas suerte y te quedes¡
Estaremos en contacto para ver como sigues
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir