Foro / Maternidad

Estradiol 808????????????????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 13:47
K
kheira_9860165
20/12/04 a las 14:44

Me acaban de llamar de la clinica, me han dicho que ha dado 808 el estradiol, pera la enfermera (porque no me ha llamado la doctora) me ha dicho que no sabe si es bueno o malo y yo no tengo ni idea!!!!!!!! sabeis que significa 808 el estradiol??? es alto o es normal???

Resumiendo. Me ha dicho que me ponga 75 de gonal, 1 de menopur y 1 de cetrotide y me mañana tengo que ir a las 8:15 para hacerme una eco y otra vez a sacar sangre para ver como esta lo del estradiol...vaya rollo patatero, de verdad!!!!

Y aqui sigo con mis dudas...que opinasi chicas???? creo que no me cancelan la puncion pero es que nunca me han hecho tanto control (mas bien ninguno) del estradiol y me estoy mosqueando porque tampoco me explican que narices pasa.

Porfi si sabeis los intervalos del estradiol, informame, gracias.
Besos

vicky

Ver también

A
an0N_690768699z
20/12/04 a las 14:48

Hola vicki
CARIÑO COMO ANDAS, TE LEO A MENUDO AUNQUE LA VERDAD QUE YO NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, BUENO ME HA LLAMADO LA ATENDION LO DEL ESTRADIO Y NO ES QUE PUEDA AYUDARTE, PERO EN UNA OCASION LE PRESGUNTE AL MEDIO DE CABECERA QUE A MITAD DEL CICLO MAS O MENOS CUANDO IBA A OVULAR, PARECIA QUE MEHACIA PIPI E INCLUSO M0JABA EL VAQUERO, ELLA ME DIJO QUE ESO ERA QUE TENIA MUCHO ESTRADIOL, Y AL MPREGUNTARLE PERO ES ES BUENO O MALO, ME DIJO MAS BIEN BUENO, EN FIN SOLO CONTARTE ESO PORQUE NO SE MAS.
UN BESAZO Y ESPERO QUE PRONTO LO CONSIGASD
CHAO SUSANA

K
kheira_9860165
20/12/04 a las 14:49

Lo tengo alto, no me digais nada!!!
acabo de mirar unas pruebas que me hicieron cuando empece hace dos años y estoy viendo que en la fase que estoy yo (pico ovulacion) el rango esta entre 160 y 400. Solo el rango es alto cuando se esta en gestacion que es de 500 a 26600 y yo no estoy embarazada...asi que...joer...vaya porra.....estoy que trino.

A ver que me dicen mañana.

vicky

A
an0N_844267999z
20/12/04 a las 14:58

No te preocupes!!!
A mi también me dio alto y me lo supieron controlar, tranquila.

Besitos
Mercè

N
nastia_6284692
20/12/04 a las 16:25

Estradiol
Mi médico me ha dicho que el limite maximo que pude atingir el estradiol és de 2000, visto que depués te pode passar el síndroma de superestimulación, lo que es malo. Te quedas inchada y no te pueden hacer la transferencia de embriones. Creo que lo tuyo está bien...depende en quantos dias vas de estimulacion...
Mucha suerte!!!!!!

I
iballa_7990427
20/12/04 a las 17:02

Vicky, esta un poco alto!!!
Hola Vicky, los niveles optimos del estradiol para inducir la ovulacion, en mi caso mi gine dice que es sobre 500, yo he tenido mas de 1000 y tambien 2000( esa vez suspendimos el ciclo) El estradiol puede bajar un poco si dejas de inyectarte por unos dias, haz la consulta. Ya pasado los mil te sientes mal. Cualquier duda escribe.

Un beso

Loreto

A
an0N_846836599z
20/12/04 a las 17:22

No te precipites
Me recuerdas mucho a mi en mi último tratamiento,yo no sé exactamente si es alto o no por que a mi no me decian a cuanto lo tenia sólo que estaba un poco alto,según me explicó esto depende del tamaño y cantidad de folis que tengas en ese momento,pero por lo que yo vi anotado en el papel ponia algo más de 1000 y eso fue unos días antes de la punción,asi que 808 no deve de ser tanto y como aún te quedan unos días te pueden bajar las dosis si lo creen necesario,a mi me lo bajaron mucho y estuve creo un par de días sin pincharme el gonal y tachan!!! el estradiol se normalizó,asi que no te precipites espera a hablar con tu gine y que él te diga,ya verás como esta vez te va bien,mi problema ya te expliqué es que me estimulo muy pronto y el estradiol se me dispara por eso esta vez optaron por darme muy poquita medicación y aunque tuve menos de la mitad de óvulos que tuve la primera vez, pues esta vez consegui nivelar el estradiol y aqui me tienes embarazadita.

Un besito Vicky estare al tanto de tus noticias que ya te queda poquito.

Besos.

Judith.

K
kheira_9860165
20/12/04 a las 18:30

Ay chicas...que haria sin vosotras!!!
Muchisimas gracias a todas!!!!! me acabo d echar una siestaza de tres horas, no soy de madrugar y me acusto tarde y estaba que me moria de sueño. Me levanto y veo estos mensajitos... que me dejan un pelin mas tranquila. Me han bajado el gonal a 75 y mañana otra eco y control, espero que si no baja por lo menos no suba. No tengo ningun sintoma extraño, no me duele nada. Asi que espero que todo siga adelante. Mil besos a todas
vicky

C
chunyu_5672092
20/9/05 a las 5:47

Estradiol alto
HOLA A TODAS RECIEN ME HE INSCRITO Y ESTOY EN PROCESO DE VITRO PERO AL ESPERAR ESTA ULTIMA REGLA NUNCA LLEGO Y NO ESTOY EMBARAZADA PERO AHORA ESTOY CON EL ESTRADIOL ALTO ES DE 179 QUIEN ME PUEDE RESPONDER

R
ruihua_8696842
20/9/05 a las 13:47

Yo estoy igual con el maldito estradiol
EStoy igual no se si es bueno o malo me he hecho el test de clomifeno para ver si mis ovarios funcionan y el estradio en una semana ha pasado de 44 a 838 y no se si eso es bueno o malo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook