Foro / Maternidad

Estradiol y progesterona muy altas?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 5:18
M
marga_8627515
19/7/06 a las 13:05

Hola guapas..como estan?? Espero que este mes logremos muchosss positivos!! Oigan queria preguntarles si saben si es normal que la progesterona y el estradiol suban muucho en la fase lutea. Estoy a 6 dias de la no warry y me estoy tomando a diario dos gr. de estradiol y 400gr. de progest. que me indico mi gine.Por supuesto que esto me debe hacer subir los valores pero ayer me han dado el estradiol 549 pg/ml y la prog. 148. Por fis les agradeceria un monton si alguna entiende de hormonas porque mi gine no me ha dado respuesta y quisiera saber si lo elevado de los valores es acorde al tratamiento y a la fase lutea. Mil graciasssssssssssssssssssssss..mucha suerte y un besote a todas

Ver también

M
marga_8627515
19/7/06 a las 15:33

Gracias maria!!!
Mil gracias por tu respuesta, me deja mucho mas tranquila, porque la verdad en esto de las hormonas no tengo ni idea!! Asi que como tu bien dices..a esperar y que sea lo que dios quiere..cierto??
Un abrazooooo

F
farida_6103984
16/5/13 a las 5:18

Andamos en las mismas
me salieron los resultados de progesterona muy altos y el esteriol y no tomo nada,es mas en noviembre del año pasado deje los anticonceptivos..a que se debe?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir