Foro / Maternidad

Estradot 75

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 16:15
B
biotza_8346146
19/2/08 a las 16:25

ALGUIEN ESTA USANDO ESTOS PARCHES COMBINADOS CON PROGESTAN 200? ES QUE MI TRANFER. FUE EL DIA 8 Y MAÑANA ES LA BETA, NO TIENE QUE BAJARME LA REGLA UTILIZANDO ESTOS PARCHES? POR FA ALGUIEN QUE ME CONTESTE

Ver también

B
biotza_8346146
19/2/08 a las 17:24

Por fa
CONTESTARME ALGUIEN....

G
gimena_5721984
19/2/08 a las 17:33
En respuesta a biotza_8346146

Por fa
CONTESTARME ALGUIEN....

Progesterona solo
hola mayda soy nueva en este foro,por fin me decido,yo estoy tomando solo la progesterona no tengo ni idea de los parches,lo siento no poder ayudarte.me gustaria saber si tu tienes algun sintoma despues de la trasferencia?

G
gimena_5721984
19/2/08 a las 17:40

Ayuda
hola soy mamen ,alguien me puede ayudarrrrr!despues de la tansfer y hasta la beta .sabe alguien q sintomas hay q tener ,esque yo al principio tenia dolor de pecho pero poco a poco se me esta quitando y la beta la tengo la semana q viene el 27 ,significara q no estoy embarazada?

B
biotza_8346146
19/2/08 a las 17:44
En respuesta a gimena_5721984

Progesterona solo
hola mayda soy nueva en este foro,por fin me decido,yo estoy tomando solo la progesterona no tengo ni idea de los parches,lo siento no poder ayudarte.me gustaria saber si tu tienes algun sintoma despues de la trasferencia?

Hola
HE TENIDO DE TODO, DOLORES DE BARRIGA, DE ESPALDA DE RIÑONES... UN COLICO IMPRESIONANTE Y AHORA EN ESTOS ULTIMOS DIAS UN POCO DE DOLOR DE BARRIGA Y ALGUN PINCHACITO EN EL PECHO

G
gimena_5721984
19/2/08 a las 17:49
En respuesta a biotza_8346146

Hola
HE TENIDO DE TODO, DOLORES DE BARRIGA, DE ESPALDA DE RIÑONES... UN COLICO IMPRESIONANTE Y AHORA EN ESTOS ULTIMOS DIAS UN POCO DE DOLOR DE BARRIGA Y ALGUN PINCHACITO EN EL PECHO

Que angustia
yo no paro de comerme la cabeza pq al principio me dolia el pecho y lo tenia inchado pero poco a poco el pecho a vuelto a lo suyo y me da miedo por si significa q no estoy embarazada.es mi primera fiv y tambien al principio tenia dolores de barriga y riñones pero ahora nada de vez en cuando los ovarios y ya.

N
nasra_9054910
19/2/08 a las 18:34
En respuesta a gimena_5721984

Ayuda
hola soy mamen ,alguien me puede ayudarrrrr!despues de la tansfer y hasta la beta .sabe alguien q sintomas hay q tener ,esque yo al principio tenia dolor de pecho pero poco a poco se me esta quitando y la beta la tengo la semana q viene el 27 ,significara q no estoy embarazada?

Hola
yo llevo dos transferencias y siempre le pregunto a los medicos lo de los sintomas, a lo que ellos me responden que no deben haber sintomas pues aun quedandote emarazada el cuerpo no reacciona hasta la primera falta(despues de la beta mas o menos), asi que tranquila que veras como va bien y lo que si me dicen que es normal sentir los sintomas de regla(dolores de pecho...)pero que una cosa no tiene que ver con la otra.Mucha suerte y animos.

C
chams_5853777
19/2/08 a las 20:47

Yo estoy con los parches
Hola,

A mi en primera FIV me mandaron 2 parches y Utrogestan (progesterona) y no hizo falta hacerme la beta, empece amanchar el dia antes... asi que a mi cuerpo le da igual el estrogeno y la progesterona, si la warry tiene que bajar lo hace y punto.
1 beso y suerte mañana

N
nicole_8056655
19/2/08 a las 21:03

Hola,
yo en las 2 transferencias que me he hecho me he puesto 2 parches de estradot 50 y 4 ovulos de progesterona 200 al dia. Las dos veces no me ha venido la regla hasta 4 dias despues de dejar de tomarlas.
En otras ocasiones he tomado solo progesterona y la regla ha aparecido antes de dejar de tomarla.
Por eso creo, que el estradot hace que no me baje hasta que dejo de ponermelos.
Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia.
Besos

Y
ynes_5533611
15/6/09 a las 11:24

Estradot 75
Hola, Mayda...
Yo estoy usando esos parches con Progefik 200,(que son parecidos), es la 2 transfer que me hacen y siempre puedes manchar un poco o parecer que tienes la regla, aún así, hazte el test de embarazo porque una cosa no tiene que ver con la otra. ¿El ginecólogo no te lo dijo? Debería haberte advertido que podías manchar igualmente..
Bueno, no te preocupes, que seguro que todo sale bien.
Un saludo.

F
flori_5770211
7/6/13 a las 16:15

Instruyanme
Mi ginecologo me recetó estradot eso se coloca durante todo el día??????? y qué función tiene, porque se me olvidó preguntarle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir