Foro / Maternidad

Estrecha de caderas... tengo miedo!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 15:25
E
eduina_7849856
3/5/07 a las 18:17

Si chikas, soy una paranoica, lo sé, pero esto puede conmigo. No paro de penar en si podré dar a luz bien a mi niña o por el contrario se complicará y será cesarea o forceps... no se!!!

Soy muy delgada, estrecha de caderas (talla 34!!!) y pienso a veces que no seré capaz... necesito consejissss!!!!!

Un besiko y gracias a todas

Ver también

E
eduina_7849856
3/5/07 a las 18:37

Aynsssss...
Soy la única!!!!! jorrrrrr...

D
doha_9575483
3/5/07 a las 18:40

No te preocupes...
Mujer,el echo de que tengas una talla pequeña no quiere decir,necesariamente que no vayas a poder dilatar.Yo tengo amigas que comparten tu talla y han tenido hijos sin ningun problema.Venga no te agobies por eso y cuando vayas al médico acuerdate de consultarle.
Susy 35+1

E
eduina_7849856
3/5/07 a las 18:50
En respuesta a doha_9575483

No te preocupes...
Mujer,el echo de que tengas una talla pequeña no quiere decir,necesariamente que no vayas a poder dilatar.Yo tengo amigas que comparten tu talla y han tenido hijos sin ningun problema.Venga no te agobies por eso y cuando vayas al médico acuerdate de consultarle.
Susy 35+1

Gracias susy
La verdad es que pienso en decirselo al gine pero luego me da cosa por si piensa precisamente que soy una paranoica... y entonces recapacito y pienso "si ven algún problema ya me lo habrían dicho o me lo dirán mas adelante..." ayns, jor.

Muchas gracias wapa, MUAKS

E
eduina_7849856
3/5/07 a las 19:08

Claro rocio
Esque se oyen tantas cosas... no se que pensar... encima me como mucho la cabeza y me preocupa que hay problemas a la hora de tener a mi niña... pero bueno, sea como sea ya verás como todo va genial, eso pienso yo.

Un besazo y a ver si alguien nos puede contar su especiencia y ayudarnos un pelin

A
an0N_699118999z
4/5/07 a las 5:25

No te preocupes...
Tengo una tía que es muy flaca, parece top model, y ha tenido 3 hijos, cual mas grande que el otro, pero los ha tenido a todos por parto normal y con muy buena dilatación (que envidia no?), y yo con 40 de pantalones tuve a mi primera hija con 6 de dilatación y casi me muero de los dolores.

Te digo que no te preocupes, no influye en nada si tienes o no tienes caderas anchas, tú solo preocupate de estar tranquila en ese momento.

BESOS JANY+JULIETA28+6

V
vicky_8447062
4/5/07 a las 15:25

La cabeza
no te comas tanto la cabeza me estas asustando, yo tambien soy de talla 34 y mido 1,55 y no me preocupo de eso, ademas si te sirve de consuelo te cuento que mi mama cuando era joven tenia la misma talla que yo y ha tenido 6 hijos y todos los ha "escupido como ella dice" sin ninguna raja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook