Inicio / Foro / Maternidad / Estrecha de caderas... tengo miedo!!!

Estrecha de caderas... tengo miedo!!!

3 de mayo de 2007 a las 18:17

Si chikas, soy una paranoica, lo sé, pero esto puede conmigo. No paro de penar en si podré dar a luz bien a mi niña o por el contrario se complicará y será cesarea o forceps... no se!!!

Soy muy delgada, estrecha de caderas (talla 34!!!) y pienso a veces que no seré capaz... necesito consejissss!!!!!

Un besiko y gracias a todas

3 de mayo de 2007 a las 18:37

Aynsssss...
Soy la única!!!!! jorrrrrr...

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 18:40

No te preocupes...
Mujer,el echo de que tengas una talla pequeña no quiere decir,necesariamente que no vayas a poder dilatar.Yo tengo amigas que comparten tu talla y han tenido hijos sin ningun problema.Venga no te agobies por eso y cuando vayas al médico acuerdate de consultarle.
Susy 35+1

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 18:50
En respuesta a josilucil

No te preocupes...
Mujer,el echo de que tengas una talla pequeña no quiere decir,necesariamente que no vayas a poder dilatar.Yo tengo amigas que comparten tu talla y han tenido hijos sin ningun problema.Venga no te agobies por eso y cuando vayas al médico acuerdate de consultarle.
Susy 35+1

Leer más

Gracias susy
La verdad es que pienso en decirselo al gine pero luego me da cosa por si piensa precisamente que soy una paranoica... y entonces recapacito y pienso "si ven algún problema ya me lo habrían dicho o me lo dirán mas adelante..." ayns, jor.

Muchas gracias wapa, MUAKS

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 19:05

Yo tambien!!
yo tambien uso la talla 34 y tambien he pensado en que seguro que no puedo parir de forma normal...

aunque me han dicho hay que chicas con caderas muy anchas y no han podido y otras como nosotras que si que han podido...

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 19:08
En respuesta a rocio0006

Yo tambien!!
yo tambien uso la talla 34 y tambien he pensado en que seguro que no puedo parir de forma normal...

aunque me han dicho hay que chicas con caderas muy anchas y no han podido y otras como nosotras que si que han podido...

Leer más

Claro rocio
Esque se oyen tantas cosas... no se que pensar... encima me como mucho la cabeza y me preocupa que hay problemas a la hora de tener a mi niña... pero bueno, sea como sea ya verás como todo va genial, eso pienso yo.

Un besazo y a ver si alguien nos puede contar su especiencia y ayudarnos un pelin

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 5:25

No te preocupes...
Tengo una tía que es muy flaca, parece top model, y ha tenido 3 hijos, cual mas grande que el otro, pero los ha tenido a todos por parto normal y con muy buena dilatación (que envidia no?), y yo con 40 de pantalones tuve a mi primera hija con 6 de dilatación y casi me muero de los dolores.

Te digo que no te preocupes, no influye en nada si tienes o no tienes caderas anchas, tú solo preocupate de estar tranquila en ese momento.

BESOS JANY+JULIETA28+6

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 6:53

No te rayes..
MIRA TENIA UNA AMIGA Q TENIA UNA 34 ENCIMA SE QUEDO EMBARAZADA SUPER JOVEN,PUES IBA CON MIEDO PORQUE LA MISMA GINE LE HABIA DICHO Q ERA MUY ESTRECHA Y Q LO IBA A PASAR FATAL.. AL FINAL PARIO UNA NENA BIEN HERMOSA Y NO LE PUSIERON NI PUNTOS.. ERA MAS EL MIEDO. PIENSA UNA COSA,POR MUCHO Q DIGAN O CREAS CADA PARTO ES DIFERENTE Y HASTA LA HORA DE LA VERDAD NO SABES COMO VIENE LA COSA,ASIQUE NO TE PREOCUPES... SALUDOS.

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 6:55

No es lo que se ve por fuera
es lo que tienes dentro. Me explico, no es la cadera en sí, es la pelvis la que tiene que moverse y ensancharse bien. Mi cuñada tiene unas caderas enormes, para nada está gorda eh? Pero es de muchísima cadera, y es estrecha de pelvis, por lo que cesáreas. Así que tranquila que no influye que seas delgadita, si no te han dicho nada...

Besitos

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 7:57

No tiene q ver
Puedes ser muy estrecha de caderas y tener una pelvis amplia, q es lo q cuenta.

Yo tambien soy muy estrecha y m preocuaba eso, pero la gine m dijo q el tamanio d la pelvis no se ve por como tengas la cadera sino...ojo! por la talla del pie!!!! Alucinais.

Comentaselo a tu gine en la proxima revision

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 15:25

La cabeza
no te comas tanto la cabeza me estas asustando, yo tambien soy de talla 34 y mido 1,55 y no me preocupo de eso, ademas si te sirve de consuelo te cuento que mi mama cuando era joven tenia la misma talla que yo y ha tenido 6 hijos y todos los ha "escupido como ella dice" sin ninguna raja.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Opiniones quinny buzz !!!!!!!!!!!!

23 de mayo de 2007 a las 12:11

• Embarazo felíz

10 de abril de 2007 a las 18:12

• info sexo y embarazo

10 de abril de 2007 a las 12:43