Foro / Maternidad

Estreñimiento arrrrrrggggg

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 16:32
M
marene_8283527
30/5/12 a las 23:02

Me pesa todo bufff como me cuestaaa debería comer mas verdurita lo se pero como fatal no me perece nada tengo nauseas cuando veo la comida y no me apetece nada algún remedio porfisssss

Ver también

L
laira_5461206
31/5/12 a las 1:15

Desayuna
cereales con fibra tipo all.brand

M
mayumi_7991647
31/5/12 a las 13:41

Mis remedios
Hola.
Te doy mis consejillos...Por la mañana una infusión caliente sin azúcar, suele funcionar. Luego cereales con fibra yo los mezclo con un Activia natural.
Incluir tanto en el desayuno como al mediodía como por la noche antes de las comidas una ración de fruta con piel.
En cada comida, brócoli, verdurita como acelgas o espinacas ñam!!, y puedes comer ciruelas, también funcionan. Sobre todo bebe mucha agua e intenta hacer las comidas siempre a las mismas horas.
Saludos!!

M
marene_8283527
31/5/12 a las 14:01
En respuesta a mayumi_7991647

Mis remedios
Hola.
Te doy mis consejillos...Por la mañana una infusión caliente sin azúcar, suele funcionar. Luego cereales con fibra yo los mezclo con un Activia natural.
Incluir tanto en el desayuno como al mediodía como por la noche antes de las comidas una ración de fruta con piel.
En cada comida, brócoli, verdurita como acelgas o espinacas ñam!!, y puedes comer ciruelas, también funcionan. Sobre todo bebe mucha agua e intenta hacer las comidas siempre a las mismas horas.
Saludos!!

Gracias chicas
Mandrinilla suelo comer mucha verdura pero con el embarzo me da nauseas, me encantan las alcachofass ,la coliflor,las judías verdes pero el olor ahora me repugna y soy incapaz de comer verdura hervida eso si ensalada como mucha pero no es suficiente supongo probare lis cereales integrales y el activos a ver. Graciaaaaaas

M
marene_8283527
3/6/12 a las 16:32
En respuesta a mayumi_7991647

Mis remedios
Hola.
Te doy mis consejillos...Por la mañana una infusión caliente sin azúcar, suele funcionar. Luego cereales con fibra yo los mezclo con un Activia natural.
Incluir tanto en el desayuno como al mediodía como por la noche antes de las comidas una ración de fruta con piel.
En cada comida, brócoli, verdurita como acelgas o espinacas ñam!!, y puedes comer ciruelas, también funcionan. Sobre todo bebe mucha agua e intenta hacer las comidas siempre a las mismas horas.
Saludos!!

Benditos cereales imtegrales
No son los all bran que no me gustan sino los firness y con chocolate ñam ñam que ricos y que bien me van jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook