Foro / Maternidad

Estreñimiento: ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 19:39
A
an0N_813121199z
10/4/08 a las 11:45

Hola Chicas,

lo llevo sufriendo casi desde el principio del embarazo pero hasta ahora lo fui llevando más o menos.

Ahora estó ya es insoportable. Me encuentro mal, hinchada, y cada día que pasa esto va a peor.

Alquien sabe de algún remedio casero que funcione??

Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_813121199z
10/4/08 a las 11:45

Hola Chicas,

lo llevo sufriendo casi desde el principio del embarazo pero hasta ahora lo fui llevando más o menos.

Ahora estó ya es insoportable. Me encuentro mal, hinchada, y cada día que pasa esto va a peor.

Alquien sabe de algún remedio casero que funcione??

Gracias!!!!

N
nazira_6910180
10/4/08 a las 11:48

.
A mi me funciona muy bien el desayunar Special K (cereales). Y cuando aun asi no voy, las espinacas son infalibles... pero no son de mis platos favoritos...

Y intenta comer verdura y fruta. Dicen que los kiwis van muy bien.

N
nazira_6910180
10/4/08 a las 11:48

.
A mi me funciona muy bien el desayunar Special K (cereales). Y cuando aun asi no voy, las espinacas son infalibles... pero no son de mis platos favoritos...

Y intenta comer verdura y fruta. Dicen que los kiwis van muy bien.

A
ahinoa_719838
10/4/08 a las 11:52

Prueba
A mi en las clases de preparación al parto me han dicho que en ayunas 2 kiwis con zumo de naranja natural sin colar.
No se como va pq yo de momento no lo necesito.

A
ahinoa_719838
10/4/08 a las 11:52

Prueba
A mi en las clases de preparación al parto me han dicho que en ayunas 2 kiwis con zumo de naranja natural sin colar.
No se como va pq yo de momento no lo necesito.

X
xuhong_9618614
10/4/08 a las 19:39

Tengo la solución!!!!
yo lo pasé fatal, fatal, lloraba y todo de la incomodidad y de los esfuerzos, además que empezaba a padecer hemorroides...
Probé a tomar cereales mañana, también mañana y cena, verduras, zumo naranja cada mañana....salvado, pan con semillas de lino, kiwis, y nada!!!!
Probé desesperada, como quien va a Fátima, a tomar 2 kiwis de noche, y PERFECTO!!!!
Nunca me han dejado de funcionar, suerte!!!!!!!!!!!

X
xuhong_9618614
10/4/08 a las 19:39

Tengo la solución!!!!
yo lo pasé fatal, fatal, lloraba y todo de la incomodidad y de los esfuerzos, además que empezaba a padecer hemorroides...
Probé a tomar cereales mañana, también mañana y cena, verduras, zumo naranja cada mañana....salvado, pan con semillas de lino, kiwis, y nada!!!!
Probé desesperada, como quien va a Fátima, a tomar 2 kiwis de noche, y PERFECTO!!!!
Nunca me han dejado de funcionar, suerte!!!!!!!!!!!

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook