Foro / Maternidad

Estreñimiento :-\!!!!!!!! ayuuuuda plis

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 14:21
D
doltza_8802999
21/9/04 a las 14:09

Qué tal vais????
Yo ya estoy haaaaarta y es q he probado todo lo q os podeis imaginar y na de na!!!hasta he dejado d tomar las vitaminas por lo de q estriñe el hierro(me lo dijo la gine q las dejase, eh?) y creo q para seguir igual le voy a decir q si me lo tomo otra vez pq me da miedoooo dejarlo y no comer el suficiente!!
Lo único q me funciona son los laxantes, pero mi médico d digestivo antes d estar embarazada me dijo q intentase prescindir de ellos y con el plantaben(un suplemento d fibra natural)iba bien, pero ahora ni con eso...Y de vez en cuando me tengo q tomar una pastilla de Fabe de Fuca(laxante flojico), pero sólo en casos de un montón d días ya!cuando ya no aguanto de tantos gases de toda la fibra q como!
Y ayer me dijo mi tía, q es endocrino, q una amiga suya, ginecóloga, recetaba Hodernal(aceite de parafina) a embarazadas.
Lo habeis probado?¿?¿?

Ver también

O
ouafa_9539426
21/9/04 a las 14:16

Aver wapa
yo soy superrr streñida,madre mia,desde siempre,lohe probado todo...y ahora me va bien los supositorios rovi de glicerina para adultos,si estas embarazada,no pasa nada,yo los use en mi embarazo y genial,besos

I
iraide_5714778
21/9/04 a las 14:21

Ufff! te entiendo perfectamente,
yo cuando me quede embarazada se me paralizó el estómago me tiré los tres meses sin ir al baño practicamente, mi ginecólogo me dijo que durante el primer trimestre no tomara absolutamente nada solo supositorios de glicerina o microlax, pero había días que me tenía que poner varios porque te prometo que no me hacían nada de nada.

Cuando cumplí el tercer mes me dijo que tomará 1 o 2 cucharaditas al día de semillas de lino, me dijo que era totalmente natural y que lo comprara en herbolario, el producto se llama lino force y lleva un montón de semillas cuesta unos 7 euros y dura mucho, bien al día siguiente de tomarlo fui al baño, es una maravilla, te aseguro que si no fuera por eso no lo habría aguantado, pruebalo que funciona.

Ya me comentaras como te ha ido.

Un beso y espero que mejores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir