Foro / Maternidad

Estreñimiento bebé 9 meses

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 11:29
N
neyva_5656019
14/7/09 a las 16:13

Conoceis algún remedio para el estreñimiento??? Desde un tiempo atrás el niño ha empezado a estar super estreñido. No creo que sea de la leche pues lleva desde los seis meses tomando sanutri natur y los cereales de blevit con efecto bífidus. La fruta siempre le doy la misma pero ahora le estoy disminuyendo el plátano y le he introducido una claudia. En la verdura le estoy poniendo acelgas y rebajando las zanahorias.
De momento todos estos cambios no han funcionado. Se os ocurre algo??

Ver también

N
nadiya_6308896
15/7/09 a las 11:29

Hola!
Yo tambien tengo una nena de 9 meses y a veces se estriñe...yo reduje la patata y la zanahoria y le añadí mas puerro(que por cierto hace que el puré esté mas bueno) y tambien añadí mas calabaza....De fruta le doy pera y naranja....y cuando esto no funciona (como ahora) le doy : semillas de lino..en medio vaso de agua pongo una cucharadita de semillas y lo dejo reposar por la noche...A la mañna siguiente en el desyuno(su papilla de cereales) le añado parte de agua y parte de semillas. Eso si trituradas con la batidora ( no sé si tendrán el mismo efecto sin masticar)...Yo se lo doy en partes porque ella no desyuna demasiado y se las dejaría todas, así que tambien le añado el resto en la comida....tambien puedes probar a escurrir el agua y darselo en el biberon...y las semillas en papilla...
Las semillas son muy buenas...tambien sirve para nosotros, los adultos.No es laxantes.Lo que hace es incrementar el bolo, darle una consistencia mas acuosa y falcilmente "pasable"...además de multiples cualidades de esta semillita...busca en internet sobre las propiedades, tanto del lino como de su aceite...suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir