Foro / Maternidad

Estreñimiento bebe de 2 meses una solucion!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las :24
A
alice_8299707
3/3/09 a las 11:35

Mi bebe tiene dos meses y le doy leche materna , pero no hace caca, yo tomo zumo de naranja , kiwis, verduras y el pobre nada, le pusimos un supositorio de glicerina e hizo pero ya lleva otra vez dos dias sin hacer nada, que hago? alguna me pude ayudar, le pongo otro supositorio?
Gracias

Ver también

E
etna_6328287
3/3/09 a las 11:54

Jarabe de ciruela de la tienda de las hierbas
Hola!!!a mi me paso lo mismo que a ti,mi niña se paso tres dias sin hacer caca.Y hablando con una amiga que es enfermera me dijo que en la tienda de las hierbas venden un jarabe de ciruela de la marca integralia que va muy bien.Eso es manita de santo para las mamas que damos el pechos.Te lo tomas tu y a traves de la leche lo tomara tu bebe.Es sano.A mi me fue muy bien y cada vez que le veo que esta un poquito estreñida acudo al jarabe.Bueno ya me diras algo.! besito

J
janire_9116875
3/3/09 a las 12:00

Eupeptina
Son unos polvos que se hechan en el biberon no veas que remedio hija de verdad a mi me paso con la niña y los probe y de maravilla...pero bueno decirte que me hija tardaba hasta 3 dias y la medica me dijo que no era malo si cuando hacia hechaba cantidad....un besin

D
daura_8768154
3/3/09 a las 12:10
En respuesta a janire_9116875

Eupeptina
Son unos polvos que se hechan en el biberon no veas que remedio hija de verdad a mi me paso con la niña y los probe y de maravilla...pero bueno decirte que me hija tardaba hasta 3 dias y la medica me dijo que no era malo si cuando hacia hechaba cantidad....un besin

Eupeptina
a mi también me fue muy muy bien, se la empecé a dar con dos meses y desde el primer día, el niño genial, y ya un par de meses después dejé de dársela y ya él no la necesitaba, pero es totalmente inocua, puedes estar mucho tiempo dándosela y de verdad funciona

S
steisy_5920447
3/3/09 a las 16:46

Eupeptina
Puedes darsela y funciona muy bien, no es un laxante,solamente les regula para que hagan caquita. A mi niño le fue fenomenal.

Saludos

A
an0N_914562999z
3/3/09 a las 18:58

Hola guapa!!!!
Hola yo tengo una nena de mes y medio y tb le doy pecho y estaba preocupada pork no hacia caca despues de cada toma(como me decia todo el mundo) y la pediatra me dijo k podia estar hasta 3 dias sin hacer caca siempre y cuando observara k cuando hacia no fuera dura,no se si has oido lo del termometro o la hoja de geranio(el rabito) mojadita en aceite,se lo metes un pokito en el culete y sale la caca a propulsion(yo lo probé)
De todas maneras parece k la eupeptina a las chicas les ha ido fenomenal.
Mucha suerte guapa, ah!!! y creo k la naranja estriñe.
BESITOOOSSSS!!!!

C
camino_8239658
3/3/09 a las 19:29

No te perocupes
A mi también me pasaba (bueno, a mi no, a mi nena...) y le puse supositorios, le di manzanilla, etc, etc. Y después, en el libro de Carlos González sobre la lactancia materna explica que en lactantes es normal que no hagan caca en varios días, incluso semanas algunos, y que no pasa nada, y que no hace falta que le des nada...
En fin, tú haz lo que a tí te parezca mejor y te deje más tranquila, pero yo no me preocuparía. Ya no lo hago.
Besos

M
mamta_5394259
3/3/09 a las 19:49

Hola...
a mi hija mayor le di pecho y el pediatra me dijo que no pasaba nada si no hacia caca en varios dias...
Mi hija pekeña tiene 1 mes y medio y se ha pasado la mayor parte de su vida extreñida total, hacia las cacas super duras bolas que rodaban y todo. Ahora por fin el pediatra me ha dado una solucion bastante natural... Y funciona!!!
Me dijo que le pusiese una cucharadita de aceite de oliva en el bibe. Que le prepare el biberon con agua de la marca Cazorla, porque tiene mucho magnesio y que por la mañana le de unas cucharaditas de zumo de uva exprimido en casa. No se si algo de esto te servira pero antes que recurrir a los supositorios es mejor provar cosas naturales, a mi nena por lo menos le ha funcionado, a pasado de hacer caca una vez al dia una bolita muy dura, a hacer caca en casi todas las tomas y tipo plasta.
Un saludo.

L
lijie_5605698
3/3/09 a las 20:05

Blevit l
hay una infusion de blevit, que es a base de ciruela, kiwi y tamarindo, si toma biberon, le puedes echar en alguno, son unos granulitos que se disuelven muy bien, se llama blevit L

I
iriana_8585417
23/6/14 a las 6:50

Mi bebe esta extreñida que hago.....!!!
Hola a todas les cuento tengo a mi nena de 7 meses ya esta empezando a comer le estoy dando por las mañanas pure de manzana y por la tarde su cereal pero no se en estos ultimos dias mi nena ya no esta haciendo caquita normal ella se demoro casi 4 dias y eso poniendolo un supositorio infantil de glicerina ayudenme en verdad estoy preocupada por favor envien sus mensajes a mi correo nancygicela@yahoo.es

M
mayra_5309099
11/11/17 a las :23

Hola, morena2222 mi hijo también tuvo ese problema, soloque el problema de mi niño se extendió un poco más, ya que mi niño seguía estreñido ya con 4 añitos de vida, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Por suerte con una dieta que le mandaron de compotas,  se recuperó un poco, sin embargo los problemas seguian, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.
 

Z
zenia_774071
21/1/18 a las 6:06

A mí me decían que la ciruela es excelente para quitar el estreñimiento, pero la verdad es que a mí no me funcionó, no sé si estaba haciendo algo mal y eso evitó que el jugo hiciera efecto o no sirve para tratar es estreñimiento. Mi bebé tan delicada tiene apenas 10 meses y siempre tenía mucho fastidio y no podia dormir bien casi nunca, se pasaba molesta e incomodo casi que las 24 horas del día. Mientras tanto decidí darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, un té completamente natural y sin azucares que lo fue aliviando poco a poco y devolviendole el sueño

M
mykyta_777233
7/2/18 a las 16:06

Hola, amigas. Mi niña presentó estreñimiento a los 9 meses y la verdad es que me daba mucho dolor verla en esa condición porque está demasiado pequeña, También me daba miedo que vaya a convertirse en un problema mucho más grave, pero que bueno que no fue así. La semana pasada empecé a darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es un té natural, elaborado con hierbas sin ningún químico o azúcar. Lo digo principalmente porque yo sé que a nosotras las madres no nos gusta darle algo que en vez de ayudar, vaya a empeorar la situación. Bueno, se lo dí por tres días en la noche, eso sí nada más un poquito y ya mi bebé está bastante aliviado y duerme muchísimo más.

Y
yolima_779193
15/2/18 a las :32

Hola guapas. Mi niña estaba demasiado estreñida y no mejoraba nada con ninguna dieta, solo mejoraba un par de días, pero luego retoma el problema. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño retome sus idas al baño regularmente, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico.

O
omniya_777476
21/2/18 a las 22:37

No te preocupes, lo que hay que hacer es buscar algo efectivo y pronto para que tu bebé no sufra de estreñimiento constantemente. Cuando mi bebé presentó ese problema lo principal que yo hice fue buscar los consejos de mi mamá porque ella ya tiene mucha más experiencia que yo. Me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y en efecto fue súper genial. No solo porque es totalmente natural y sin azúcar, sino porque a los tres días ya había hecho efecto.

Z
zixin_787734
22/3/18 a las :24

Excelente artículo! Yo usé masajes y remedios naturales par aliviar el dolor de mi bebé. A mi me preocupaba demasiado cuando mi bebé lloraba por sus cólicos y por el extreñimiento, no sabía que darle así que busqué por todas partes hasta que di con el Babies? Magic Tea de Secrets of Tea y me ha funcionado de maravilla, mi hijo pudo dormir tranquilo y sin molestias. Ayuda a calmar los dolores en la barriguita del bebé. Recomiendo mucho ese té porque es natural, sin cafeína ni azúcar ni colorantes además es kosher! Ahorita que estoy esperando un nuevo bebé, usaré las infusiones de este té para calmarle cualquier dolor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest