Foro / Maternidad

Estreñimiento con frutas, ayuda!!!!! bebe 5 meses

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 1:06
R
raida_5699419
5/8/07 a las 16:56

Buenas tardes chicas. LLevo una semana dándole frutas a Iván que tiene 5 meses y lleva 3 días sin hacer caca. La verdad es que estoy preocupada porque nunca le había pasado ya que siempre le había dado leche materna. ¿Alguna ayuda? ¿que puedo hacer? ¿Le llevo al pediatra mañana? necesito vuestra ayuda. Muchas gracias guapas.

Ver también

L
luana_6424722
5/8/07 a las 17:03

Yo a los mios le he dado blevit l
tengo mellizos ya tienen 7 meses pero desde siempre les he dado un preparado para bebida a base de frutas que te venden en la farmacia "Blevit L" es con ciruela, tamarindo y kiwi a mi me ha ido muy bien con eso pruebalo se lo puedes dar sin problemas

R
reshma_6187251
5/8/07 a las 17:19

Hola
y por que le has introducido las frutas tan pronto? con leche materna recomiendan no dar nada mas hasta los 6 meses.
de todas maneras, yo tengo una niña de 10 meses y tambien esta con leche materna. al introducirle alimentos nuevos a los 6 tuvo tambien extreñimiento x introduccion de otros alimentos q no fueran la LM. es normal hasta q su estomago se acostumbre. le puedes hacer masajitos para ayudarle a hacer caca, tb va bien la eupeptina, q son unos polvos q venden en farmacia y son para bebes y sobre todo no le des frutas q extriñan como el platano. unas cucharaditas de zumo de naranja tb van bien.

A
aketza_6298875
7/11/17 a las 1:01

Hola amigas quizas es un poco tarde, pero igual queria comentarles que yo pase por lo mismo. Mi bebé de estaba realmente estreñida y nada la ayudaba, probamos con dietas y masajes, hasta que finalmente llegamos a las infusiones. Lo mas importante es que estas infusiones sean naturales para que asi no se vea afectado tu bebé. Nosotros descubrimos el Babies Magic Tea de Secrets of Tea este producto le encantará a tu bebé y podrás estar tranquila de darselo, ya que no contiene ningún aditivo que afecte la salud de tu niño. Además promueve a que tu bebé haga con regularidad sus necesidades.

Q
qing_8316839
21/7/18 a las 1:06

Excelente. Me gustaría añadir también, los tés, en especial porque me han salvado la vida. Mi ex mujer me deja al bebé algunas semanas y la semana pasada estuvo muy llorón, no dormía ni me dejaba dormir, tenía que estar todo el día con él en brazos, hasta que un pana me dijo que probara el Babies Magic Tea elaborado por Secrets of Tea, sin lácteos ni azúcar u otro químico, es por completo natural y alivio a mi chamo sorprendentemente. Así que mi pana ve a buscar el Babies Magic Tea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir