Foro / Maternidad

Estreñimiento con sangre: ayuda!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 18:39
S
sondos_5989879
25/5/06 a las 18:25

Hola chicas,

A ver si alguna me puede ayudar. Estoy de 17+6 y normalmente no padezco de estreñimiento pero hoy al mediodía me ha costado mucho hacer caca y he sangrado un poquito por el ano. ¿ a alguna le ha pasado?
¿ Podéis ayudarme? ¿Esto afectará al bebé? ¿Conocéis algún remedio? Muchas gracias

Ver también

A
anaida_9720293
25/5/06 a las 18:29

A mi me pasa
yo no estoy embarazada, pero te cuento mi caso, al ir estreñida y tener que hacer tanta fuerza, en el ano se producen fisuritas, y es entonces cuando sangras, yo no le daria muxa importancia, en tu caso no lo se, pero en el mio me recomiendan dieta blandita para ir mejor al baño, a mi me pasaba pero con fisuras grandes y sangraba mucho, el medico me dijo que el dolor era similar al de una almorrana, es normal que al hacer fuerza se fisure un poquito, espero haberte ayudado, un beso.

R
randi_8677514
25/5/06 a las 18:30

Hola
Te explico a mi en mi primer embarazo se me hizo una fisura anal despues de la cesarea por costarme ir al lavabo me puso el medico en tratamiento con pomada antibiotica y cicatrizante ya que tenia una anemia de caballo y ademas entre la cuarentena y lo que perdia cada vez que iba al lavabo imaginate.

Ahora de vez en cuando me pasa pero no sangro mucho solo cuando me limpio, te aconsejo que te ponga un supositorio de glicerina hasta que se te mejore la situacion del estreñimiento y si no consulta al ginecologo para que te de un laxante.

Te en cuenta que si va a mas la fisura perderas mucha sangre y te cojera anemia.

Al bebe no le afecta en nada lo unico que no es bueno estar haciendo tantos esfuerzos para ir de vientre, consulta a tu ginecologo, no lo dejes si se te hace mas grande la fisura es muy dolorosa te lo digo por experiencia.

Un abrazo

Noemi (Martina 31+1)

babubabu
babubabu
25/5/06 a las 18:39

A mi
se me hizo fisurita x el bebe q empujaba mucho y sangre alguna vez aunq me di cuenta en la braga
lo comente y se me indico q la curara con asientos de agua fria y caliente
y ha funcionao

a ver si te funciona aunq tu sufres d estreñimiento...prueba kiwis en ayunas
o ciruela pasa borges metida en agua x la noche
y la desayunas a la mañana siguiente
se habra inflao y ablandado mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook