Foro / Maternidad

Estreñimiento de caballo a las 35 semanas

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 11:40
R
rama_6159294
3/3/10 a las 10:47

Hola chicas.
Estoy tomando pastillas de hierro desde hace bastante tiempo y no se si será por eso, pero llevo 2 semanas que no puedo ir al baño, pero cuando lo hago, me cuesta horrores. Lo paso fatal. Mis heces son duras ynegras (siento ser tan explicita) pero no se que hacer. Incluso creo que ha salido una hemorroide para afuera, yo antes no tenía.
Me van a hacer una cesarea en 2 semanas yno quiero estar así en el post operatorio. Consejos.

Ver también

Y
yaqin_5719970
3/3/10 a las 11:00

Kiwi
Hola has probado con el kiwi? yo he empezado ahora, lo leí de otra chica del foro, aunq mi Dra ya me lo aconsejó, y algo he mejorado, uno en ayunas y otro antes de dormir, yo solo estoy con el de la mañana, pero al igual pruebo el de la noche tb, a ver q tal...
Y para las hemorroides me dió una pomada, ISdinium rectal creo q era, la cosa esta mejor pero siguen ahi. pregunta a tu medico o en la farmacia, pero he oido q el hemoal no hace mucho.
Un abrazo!

G
gwen_5174746
3/3/10 a las 11:12

Estreñimiento
Yo tengo 16+4 dias de embarazo y casi desde el principio me detectaron anemia por lo que me mandaron hierro, y claro el hierro produce estreñimiento y las heces negras. Probe kimis, zumosde naraja, duphulac en sobres etc... pero nada, se lo comente a mi matrona y me dijo que en la farmacia hay semillas de lino (las negras) para regular el transito. A si que por la noche me tomo me medio vasito de agua con una cuchara de semillas y por la mañana voy al servicio con un reloj y encima no cuesta trabajo ninguno hacer las heces.
pruebalo y me cuentas

E
erma_5363828
3/3/10 a las 11:34

Yo lo soluciono con activia
Hola!

lo del estreñimiento es un rollo, yo tuve una temporada igual, pero ahora lo que a mí me funciona súper bien es 1 Activia al día (voy alternando sabores: natural, kiwi, melocotón, piña...), parece una tontería pero me lo aconsejó la comadrona y es mano de santo!!

Me lo tomo a media-mañana.
Me dijo que con 1 al día había bastante y no hace falta más, a mi me funciona!!

D
darin_9559024
3/3/10 a las 11:40

Ciruelas pasas
si te gustan puedes tomarte 2 o 3 ciruelas pasas de las grandes, son mano de santo, yo suelo comerme un kiwi y 2 ciruelas por la noche y voy al baño hasta 3 veces al día y tambien tomo hierro, prueba a ver que tal, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir