Foro / Maternidad

Estreñimiento despues de legrado ¡me duele!

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 15:26
M
mariko_8085274
19/9/08 a las 20:27

Hola chicas, estoy desesperada.
El lunes me hicieron un legrado, y desde hace dos dias no consigo hacer caca. Esta mañana me he despertado con mucho dolor por toda la zona pelvica, contracciones fuertes, i ganas de hacer caca. ¡pero no puedo! La verdad es que el dolor es como un parto, y mira que nunca he parido, pero es insoportable. Supongo que es porque tengo todo dolorido en mi interior por el legrado, y con los intestinos llenos me duele... ¿Alguien puede ayudarme? estoy tomando Nolotil, pero solo me alivia un rato. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
debla_6209574
11/10/18 a las 15:26

Hola chicas.. A mi al igual que ustedes me practicaron un legrado el día 3 de oct osea ase 8 días atrás.. tras perder a mi bebe de 8+5... El primer día super.. Pero al segundo día amanecí fatal... Me dolia todo... Se tía unas punzadas en el vientre horribles... Con el correr de los días eso se fue aliviando... Hoy que es 11 de octubre me siento bien... Pero compense hace como 3 días a sentir un pequeño dolor en el ano que me preocupa.. No es tan fuerte pero molesta bastante.... Al igual que ustedes también estoi un poco extreñida... No he tenido relaciones... Pero me preocupa el dolor que siento en el ano... A alguna le ha pasado??? Grasias...... 

E
euri_8491036
21/9/09 a las 21:11

Sintomas tras el legrado
Hola compañera !
a mi tambien me hicieron un legrado el pasado dia 17/18 de Septiembre
Estaba de 8,5 semanas y la verdad, antes del legrado fue bastante doloroso puesto que empecé a sangrar y tener contracciones.
Dentro de tres semanas tengo la revisión ginecológico pero en estos momentos me pasa como a tí, vientre hinchado, con dolor al intentar ir al baño. Me noto hinchada todavía y por la mañana con alguna náusea.
La verdad dolor de regla no tengo, es abdominal con retortijones de tanto en cuando...
Qué desastre...
espero que te recuperes pronto y si alguien pasa por lo mismo que se anime a contarlo

F
faty_5629728
22/9/09 a las 5:21
En respuesta a euri_8491036

Sintomas tras el legrado
Hola compañera !
a mi tambien me hicieron un legrado el pasado dia 17/18 de Septiembre
Estaba de 8,5 semanas y la verdad, antes del legrado fue bastante doloroso puesto que empecé a sangrar y tener contracciones.
Dentro de tres semanas tengo la revisión ginecológico pero en estos momentos me pasa como a tí, vientre hinchado, con dolor al intentar ir al baño. Me noto hinchada todavía y por la mañana con alguna náusea.
La verdad dolor de regla no tengo, es abdominal con retortijones de tanto en cuando...
Qué desastre...
espero que te recuperes pronto y si alguien pasa por lo mismo que se anime a contarlo

Hola ami me paso lo mismo
hola el dia de hoy me hicieron un legrado me siento fatal me kiero morir estoy muy depre y pues el legrado en si no me dolio al momento sino despues ahorita me arden mucho mis labios y ano al ir a orinar y kisiera tambien saber si saben kuanto tiempo deboiesperar para tener relaciones ykuanto para volver a buskar a mi bebe

kuidate mucho amiga y tienes mi apoyo ke estes muy bien y ke dios te bendiga

E
edina_8662374
22/9/09 a las 12:27

A mi también me ocurrió...
Hola chicas, a mi me practicaron un legrado hace 14 días (por cierto sin ningún tipo de anestesia..) y los días siguientes a la intervención tenía unos dolores terribles también por la zona pelvica. Estuve sin ir al w.c. varios días y lo pasé fatal fatal, super estreñida... Tomé nolotil en ampollas que me recetó la doctora, y este medicamento provoca estreñimiento..
Así que yo pienso que lo mejor es ponerte un enema, el micralax va muy bien...

D
debla_6209574
11/10/18 a las 15:26
Mejor respuesta

Hola chicas.. A mi al igual que ustedes me practicaron un legrado el día 3 de oct osea ase 8 días atrás.. tras perder a mi bebe de 8+5... El primer día super.. Pero al segundo día amanecí fatal... Me dolia todo... Se tía unas punzadas en el vientre horribles... Con el correr de los días eso se fue aliviando... Hoy que es 11 de octubre me siento bien... Pero compense hace como 3 días a sentir un pequeño dolor en el ano que me preocupa.. No es tan fuerte pero molesta bastante.... Al igual que ustedes también estoi un poco extreñida... No he tenido relaciones... Pero me preocupa el dolor que siento en el ano... A alguna le ha pasado??? Grasias...... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest