Foro / Maternidad

Estreñimiento despues del parto

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las :27
Y
yrene_8718592
13/5/05 a las 21:24

ya hace un mes que di a luz, pero lo sigo pasando fatal para ir al baño, aparte de las horrorosas hemorroides internas que tengo, estoy super estreñida y en la farmacia no me mandan nada como le doy el pecho, sabeis algo natural para ayudar a ablandar las caquitas y que ayude a que molesten menos las hemorroides? lo de los kiwis ya lo he oido por ahi pero esque no me gustan nada, y otra cosa sabeis si la leche entera estriñe, porque yo creo que es por eso p0or lo que ando tan estrñida, y que opinais sobre visitar un herbolario a ver si me dan algo?, bueno valla rollo os he soltao , a ver si me podeis ayudar.gracias...

Ver también

N
naama_8060321
13/5/05 a las 21:54

Dupalac
me lo recomendó mi pediatra, yo le daba el pecho y este medicamento es incluso para niños.. a mi me dolía cantidad cuando iba al baño, me daba terror ir al servicio pero con este medicamento las heces son más "blanditas" y eso hace que moleste menos el echo de evacuar.. no te va a quitar la molestia (eso se quita con el tiempo) pero te va a ser menos doloroso

suerte
lola

A
ariela_6408079
13/5/05 a las 23:12

Hola, raquel
yo estuve fatal después del parto, tanto que tuve que ir al digestivo y me hizo una rectoscopia para diagnosticar que, efectivamente, se trataba de unas hermosas hemorroides internas causadas por los esfuerzos del parto. Me "recetó" dos kiwis en ayunas media hora antes del desayuno. Yo los odio pero me los tomo igual que si se tratase de una medicina (hay mañanas que hasta me dan arcadas, te lo juro). Además, durante un tiempo (1 mes o así) estuve tomando un jarabe que me mandó, se llama "hodernal" y es un aceite para hacer las heces más blandas. Yo no estaba dando el pecho, pero como tú sí, pregunta a tu médico si lo puedes utilizar. Para mí fue mano de santo y no he vuelto a tener molestias. Ahora me mantengo fenomenal con los kiwis, que me temo, son de por vida.

1 besito y ánimo, wapa, que se pasa fatal.

M
molly_5382994
20/5/05 a las 15:43

Microlax
Me lo recomendaron en el ambulatorio (una enfermera) Son una especie de ampollas que se introducen y reblandecen las heces. Se puede usar incluso dando el pecho ya que no se asimilan (de todas formas mejor consultarlo, yo no daba el pecho). Me fueron muy bien, ya que no es incómodo (da cosa al principio, pero no es nada, no molesta ni nada). Es ponertela y hace efecto.

Un beso

E
evelia_8338607
20/5/05 a las 23:26

No te agobies...
A mi tb me pasó lo mismo,estuve muy mal.Cada vez q iba al baño salia llorando del daño q me hacian mis queridas hemorroides y una bonita fisura.Fui al médico y me mandó hemorrane,plantaben(sobres de fibra) y micralax(laxante).M ha ido bastante bien aunque al principio parece q no notas mejoria,poco a poco t vas encontrando mejor(x lo menos no acabo llorando).Si te sirve de ayuda yo tb le doy pecho.
Mi mejor medicina es mirar a mi niña a la cara....se me pasan todos los dolores.
Saludos

J
junko_7999127
22/5/05 a las 22:52

Hola
Hace casi dos años que dí a luz y todavía recuerdo esos horrorosos estreñimientos. A mí me dieron unas pastillitas para poder ir al baño sin problema, pero no más me dieron tres y cuando se me terminaron, olvídate. Mi gine me recomendó tomar más agua pero eso no funcionó. Te recomiendo que trates las ciruelas, también hay jugo de esta fruta y entre más cocentrado mejor.
Un saludo muy grande y ojo con las hierbas que algunas pueden ser dañinas para el bebé.

T
tamim_787618
14/4/18 a las 19:34

Hola cariño, te entiendo perfectamente porque pase por una situación similar, mi esposo y yo nos sentiamos aterrados al ver a nuestra hija sufrir tanto y creeme que agotamos todos los recursos hasta encontrar algo que le combatiera ese problema y mejorará su salud. Comenzamos dando Babies Magic Tea de Secrets of Tea, el cual es una bebida natural, no contiene aditivos químicos, ni azúcares y cafeína. Esta bebida mejora el tránsito intestinal de los niños pequeños, liberandolo así de esa manera de cólicos, gases y estreñimiento. Espero que mi informacion te sirva y tu niña mejore. Saludos.

I
isilda_6029707
17/5/18 a las 22:38

Quería comentarles que en estos días leí por acá que recomendaban un té y pues, me dio tan buena espina que decidí buscarlo y ver que tal. Es totalmente natural y sin ningún conservante, lo que es buenísimo. Empecé a darle el Babies Magic Tea a mi bebé, tal y como decían y funcionó a la perfección. Ya a la semana no era necesario darle nada, ya se le había quitado el estreñimiento.


 

S
sashka_9086011
26/5/18 a las :27

A mí en particular no me gusta usar supositorios o algún tipo de medicina en los bebés si no es totalmente necesario, siempre buscar una opción natural. Por eso cuando mi bebé presentó dolores estomacales busque diferentes opciones hasta dar con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y me ha funcionado de maravilla, mi hijo pudo dormir tranquilo y sin molestias. Ayuda a calmar cualquier dolor en la barriguita del bebé. Recomiendo mucho este té porque es natural, sin cafeína ni azúcar ni colorantes además es kosher!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir