Foro / Maternidad

Estreñimiento en la semana 15 de embarazo ¿teneís algún remedio casero?

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 17:06
B
berezi_6921465
21/7/03 a las 16:51


Pues eso chicas, estoy en mi semana 15 de embarazo y desde hace unos días pues voy estreñida, como fruta, verduda, etc. y aún así me cuesta un monton.
Siempre he sido como un reloj en estos temas, y nunca he tenido problemas de estreñimiento.
¿Que tomaís vosotras chicas para ir al baño?

Hasta el día 1 de agosto no tengo visita con el Gine. y claro tp. quiero llamarle de momento ya que solo llevo un par de días estreñida.

Un beso a todas
Ingrid

Ver también

L
lelia_7186415
21/7/03 a las 16:56

A mí aún (afortunadamente) no me ha pasado, pero...
prueba bebiendo agua en ayunas y luego mucho líquido a lo largo del día. Y no sé, come alimentos con mucha fibra y fruta como ciruelas, que ahora están riquísimas.

Espero que algo de esto te funcione

Jun + bichito

Y
yuping_8421358
21/7/03 a las 17:11

Hola
Me ha pasado poco, una de las cosas que hago es tomar todo..jugos..leche..todos los liquidos y esas cosas colocandole una cucharada de afrecho...eso ayuda muchisimo a ir al baño y otra cosa que es muy buena es tomar una cucharada de leche de magnesia que es inonfesiva para el bb y me la receto mi doctor.....y tambien ayuda muchiiiisimo a ir al baño.....
Espero haberte ayudado!!!
Merche+Laura.

I
itciar_8424302
21/7/03 a las 17:56

Kiwis
Hola, Ingrid.

No puedo explicarte mi experiencia porque todavía no estoy embarazada, pero sí le pasó a mi cuñada. Ella también era muy regular, pero durante el embarazo no había forma, chica. El médico le dijo que se tomara dos kiwis en ayunas todos los días. Y le funcionó.

Marijoe.

V
vaiva_8515808
21/7/03 a las 17:57

Holaaaaaaaa
Yo siempre he sido muy estreñida, así que imagínate ahora....

Yo tomo mucho líquido, ciruelas pasas por la noche, yogurt BIO, fruta, verduras, etc, etc, en fin todo lo que voy pillando por ahí.

De todos modos mi gine me dijo que si estaba muy estreñida que podía utilizar los supositorios de glicerina, que no hacen ningún daño al feto, además de tomar fibra.

Y eso es lo que yo hago....

BESOS
bucaro + kuchipandi

Y
yukiko_5644642
21/7/03 a las 18:04

Hola ingrid
Yo estoy de 13+3 y tengo el mismo problema. Se lo comenté a mi ginecóloga y me recomendó una cosa que ha sido mano de santo. Son unos sobres que se llaman Biolid y se compran en la farmacia. Lo bueno es que no tienen nada de química sino que son Cutíclas de semillas de Ispágula Husk.. toma palabreja!! Según parece absorben un montón de líquido y así las eces salen con más facilidad.

Un beso

Belén

C
cies_9146637
23/7/03 a las 13:49

Frutas y verduras
Yo te aconsejo comer muchas frutas y verduras. Pero sobre todo sandía, kiwis y ciruelas. También funciona una cucharada de aceite por la mañana y hacer ejercicio.

Mucha suerte.
Rosa.

O
ouisal_5809072
23/7/03 a las 16:42

Kiwis
dos , por la mañana nada más levantarte, mano de santo, vas como un reloj, y encima tiene muchísimas vitaminas.


Espero te sirva, un beso



Cristina

H
hannah_8468508
23/7/03 a las 17:06
En respuesta a lelia_7186415

A mí aún (afortunadamente) no me ha pasado, pero...
prueba bebiendo agua en ayunas y luego mucho líquido a lo largo del día. Y no sé, come alimentos con mucha fibra y fruta como ciruelas, que ahora están riquísimas.

Espero que algo de esto te funcione

Jun + bichito

Algo que pueda ayudar~(lo mismo que te han dicho)
Para aliviar esos síntomas:


Alimentos ricos en fibras como es el caso de los cereales integrales.
Ingiera verduras y frutas en particular ciruelas e higos secos.
Consuma más líquidos.
Haga ejercicio al aire libre y unos 30 minutos de caminata diariamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest