Foro / Maternidad

Estreñimiento extremo...ayuda por dios!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 12:22
A
an0N_934949999z
15/2/11 a las 11:33

Buenas, siento abrir un post tan poco....tierno como el resto!!! pero es que m esta matando, soy una persona que de media va al baño 2 o 3 veces diarias. Tengo un gran metabolismo y todo lo que como...lo c...jajaja., ya sabeis, el caso es que desde que me entere qe estaba embarazada...nada, no voy al baño ni a la de 3, mañana tengo cita con el medico, pues en vez de 12 semanas parece quee stoy de 32!!! y la gente medice, uy que de tripa tienes ya...y me qedo pensando...ay si tu supieras de que es la tripa!!! en fim. fuera de bromas, tengo unos dolores horribles ya, y necesito saber si alguna sabe algun trukillo natural, no os imaginais lo que os lo agradeceria!!!jeje

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_934949999z
15/2/11 a las 11:45

Estoy desesperada....
La verdad e sqe ya no es normal...yo lo que hago es qe me tomo en ayunas dos vasos de agua, qe tb me dijeron que eran buenos...pero nada, lo de los kiwis la verdad no lo he probado, pero mañana mismo lo estoy haciendo, eso si, tendre qe levantarme antes por si acaso...jeje
gracias guapa

F
fatou_6111515
15/2/11 a las 14:29

Prueba.....
lo de los kiwis, pero mejor uno al día en el desayuno y una naranja a lo largo del día, para ir al baño normalmente.
Si nunca has sufrido estreñimiento, con esa ayudita pasarás un buen embarazo.
Al menos a mi me ha ido bien así,

K
karuna_8453409
15/2/11 a las 15:04

Mi caso
yo desde siempre he sido estrenida pero con el embarazo la cosa se agravo y ni con verduras ni fruta mejoraba así que el médico me dio plantaben que son unos sobres compuestos por una planta y mano de santo.cuando vayas se lo dices pero no creo que haya problema suerte

D
darya_5829406
16/2/11 a las 12:22

Lino
Además del kiwi y cereales de avena, compra semillas de lino o pan de lino en la herboristería. Las semillas me las echo en el yogur o la ensalada y el pan como si fueran tostadas.
Pero comelo cada día no cuando estés empachada. Si no acabaran saliendote almorranas.
A mí me ha ido bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir