Foro / Maternidad

Estreñimiento??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 6:33
O
olesya_721747
31/5/10 a las 23:27

hola tengo una bebe de 1 mes y 7 dias pero le cuesta mucho hacer del baño y cuando hace es por estimulacion y hace aguado pero puja no se si sea estreñimiento pork dicen k kuando es estreñimiento la popo es dura. le doy pecho pero tambien formula al principio le daba enfamil premium pero el pediatra me recomendo la de enfamil soya pero mi bebe sigue igul he tratado de acer cualquier tipo de remedio natural para ella i nada cuando toma pecho o biberon llora mucho pork kiere hacer popo ia no se k acer por fa ayudenme soi primeriza i me duele mucho ver a mi bb llorar asi...

Ver también

T
tai_5178880
9/9/10 a las 6:33

Hola
Hola jessi, mi bb es super estreñido desde sus 4 dìas de nacido... y sabes q sufre de estreñimiento cuando a la hora de hacer pupu lloran, yo probe de todo y me paso lo q a ti, tomaba el bb pecho y formula, realmente la formula es lo q lo hacer sufrir aun mas de estreñimiento porq contiene hierro.. sera bueno q le des una agua de ciruelas pasas..pones a remojar una ciruela y le das de tomar como su agua comùn a los 3 meses le empece a dar la ciruela licuada como papilla o compota..eso fue lo unico q hizo q mi bb evacuara sin llorar ni pujar eso era super estresante para mi verlo asì... y un aceite mineral q me recomendo una enfermera cuando estaba pequeñito de dìas de nacido ..1cc cada 8 horas..suerte con eso y paciencia porq ellos se ponen de mal humor cuando no pueden hacer .. ojala te sirva de ayuda

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir