Foro / Maternidad

Estreñimiento !!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 11:40
B
barbel_9541732
25/2/06 a las 2:40

HOLA CHICAS,

COMO DICE EL TITULO TENGO PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO Y ES QUE ME ENCUENTRO FATAL.
POR QUE YO NECESITO MI PASTILLITA QUE ME CURABA MI MAL. PERO AHORA CON EL EMBARAZO NO PUEDO TOMARMELA Y ES QUE ME HAN DICHO QUE COMIERA CIRUELA PASA PERO... NO SIENTO QUE ME HAGA EFECTO.. Y ES QUE ES FRUSTRANTE ESTO.

ALGUIEN LE PASA ??

PODRIAN DECIRME QUE HACEN USTEDES PARA COMBATIR ESTO ??

SE LOS AGRADECERIA MUCHO....

KARLA 7+2

Ver también

A
an0N_904145199z
25/2/06 a las 3:28

Toma
alguna cosa para es estriñimiento, hay muchas cosas q embarazadas pueden tomar, consultale a tu gine.

B
berta_8019380
25/2/06 a las 8:47

Muy efectivo
hola Karla, asi se llamara mi niña pero con C

algo que no falla es comer muchisima fruta y sobre todo papaya, no se si la conoces, es un fruta tropcal y la encuentras en todos los grandes supermercados, o tómate yogurt natural antes de dormir eso tambien va genial

Lucia + Carla 30+6

Y
yusimi_5850813
25/2/06 a las 8:48

Pues...
Mucha agua, fruta, verdura... y te puedes tomar plantaben, pero no abuses por que como todos los laxantes te puedes acostumbrar y necesitarlos para poder ir al baño. Ami me lo han recomendado 2 ginecologos distintos.
Espero que mejores

A
an0N_587460899z
25/2/06 a las 10:33

Yo estoy fatal tambien!!
Ayer me puse un miralax y nada, que no hay manera y hoy otro y tampoco. TEngo que tener un tapon en los intestinos que madre mia. Hemos llamado al medico y me ha dicho que me tome unos sobres que me tome una vez para vaciar el cuerpo antes de una operacion, me ha dicho que es lo mejor, porque te hidrata y no pasa la barrera del intestino. Pero no puedo bebermelos porque me dan ganas de vomitar, estoy fatal!!! Clara 16+2

R
randi_5430020
25/2/06 a las 10:36

Mano de santo!!!
Antes de desayunar te tomas 2 kiwis y en una horita estás encerrada en el baño!!!!!

Sitaysitita 29+1

N
nadiia_6133436
25/2/06 a las 10:44

Hola karla¡¡
Como ya dije en otro post a mi mi ginecologo me mando el FABE DE FUCA,son unas pastillas se venden en la farmacia y son de hierbas naturales..si me las dio el ginecologo sabras q puedes tomarlas sin prolemas ,yo asi lo hago desdde el principio de mi embarazo,ok?
un beso wapa.
merche y patricia 24 semanitas juntas¡¡¡¡¡

F
fanka_9564204
25/2/06 a las 11:05

Un consejo
bebe muchisima agua, es importantisimo.
Yo tomo plantabén, que para mi es mano de santo.
Toma uno por la noche antes de acostarte y verás que bien. De todas formas llama a tu ginecologo y preguntale. Es fibra asi que no hay ningun problema.
Ange 7+6

B
barbel_9541732
25/2/06 a las 17:58

Hola chicas
Muchas gracias por contestarme.

y x dejarme sus consejillos. yo x lo pronto ya los estoy poniendo en practica haber si me funcionan.

Un beso

karla 7+2

A
assma_7907133
25/2/06 a las 18:15

Prueva tambien¡¡¡¡
Dicen que es buenisimo,una cucharadita de aceite de oliva crudo como si fuera jarabe en ayunas y despues el zumo de naranja.Suerte.
Alomejor luego cuando te manden el hierro te lo soluciona o alopeor que hay gente que le pasa se empeora consultalo al medico es lo mejor.

M
mehak_8767676
26/2/06 a las 11:40

Hola, karla
Yo soy súper estreñida siempre, así que imagina en el embarazo (porque, además, el hierro que recetan estriñe también). Lo he probado todo, y nada me hace efecto (y eso que desayuno All bran de Kellogs). Lo único que me resulta efectivo es tomar, en ayunas, una cucharada de Agiolax; se compra en farmacia y, como los componentes son naturales, se puede tomar en el embarazo (consultado al gine, por supuesto). Cuando lo tomo, voy al baño como un reloj, por la tarde. Por cierto, el inconveniente es el precio: el bote grande vale unos 9 .
Besos
Patri+Alexandra (30 semanas)+machote (21+3)

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir