Foro / Maternidad

estreñimiento

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las :21
N
naoko_7833803
21/1/09 a las 21:24

Hola chicas, estoy de 11 semanas segun mi ultima regla, de 9 segun tamaño del bebe, bueno el caso es que estoy llevandolo fatal en cuanto al estreñimiento, por la mañana me tomo zumo de naranja natural, kiwi, y keloks de all bran que tienen mucha fibra, ultimamente me tomo plantaben por la noche como me dijo la matrona, pero ni asi. Si alguna pudiera darme algun consejo mas os lo agradeceria mucho. Muchas gracias.

Ver también

N
naoko_7833803
21/1/09 a las 22:43

Gracias
mañana mismo lo intento a ver que tal va.

B
betisa_5331997
21/1/09 a las 23:42

aceite???
epa eso del aceite regularmente no se usa estando embarazada, mira si ya esta fuerte pide a tu doctor unas pastillas naturales o solo ve a la farmacia asegurate q todo sea natural, yo tome unos dias senokot.

intentaste el yogurth activia o alguno con lastibacilos k ayudan para el estreñimiento? a mi algo q tamb me funciono, fue comer, naranja, manzana pero sobre todo tamarindo en estado natural...

ojo con lo del aceite, en los 5 meses d embarazo q llevo x aki y con muchas de estas platicas leidas, nunca me habia tocado q recomendaran eso, aparte segun se no es algo muy sano de hacer aunk no este preñi..

J
janin_9023299
22/1/09 a las :21

hola
Pues bueno eso es depende de tu cuerpo por que lo que para algunas les ayuda a otras las pone peor, pero bueno en mi caso yo era fatal con eso del estreñimiento hasta que una amiga me dijo que tomara yogurt en ayunas un buen vaso de yogurt liquido en ayunas como son muy dulces yo les pongo leche y me queda como una bebida de fruta, tambien comer platanos (bananos) o como les digas eso tambien me ayuda, al menos a mi. Y tengo qu evitar a toda costa comer manzana o tomar jugo de manzana me lo provoca, cuida bien tu dieta si puedes hasta escribe que comes diariamente y asi te iras dando cuenta que productos son los que tienes que evitar y que comidas.

suerte!

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram