Foro / Maternidad

Estreñimiento?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las :56
D
di_8482758
28/11/07 a las 13:32

Chicas acabo de llamar a mi gine para decirle que estoy muy estreñida y me cuesta ir al baño y me ha dicho que me tomo LINOFORCE, que el estreñimiento hay que quitarlo antes de dar a luz que luego en el parto sino puedes tener problemas de hemorroides, alguna de ustede esta tomando esto? y como les van?

Silvialex 32+4

Ver también

X
xinyi_6264744
28/11/07 a las 20:31

Kiwis
A mí me recetaron PLANTABEN pero no me hacía nada. Empecé a comer dos kiwis al día (uno después de comer y otro después de cenar) y mano de santo. Ahora voy dos veces al día.

D
di_8482758
29/11/07 a las 9:20

Ayer me compre linoforce
pero tengo una duda la gine me dijo que me tomara una cucharadita por la noche seguida de dos vasos de agua, anoche cogi una cucharadita y la eche en un vaso de agua pero eso no se disolvia son como semillitas, sabes si debo de calentar el agua o como lo hago?

Silvialex 32+5

M
melvy_9736667
29/11/07 a las 19:39

Fuera hierro!
Pues a mi lo único que me ha funcionado es quitarme el hierro que estaba tomando (Tardyferon). En cuanto lo tomo vuelve el estreñimiento. Mucha fruta un yogur activia cada día, además hay que hacer ejercicio y beber mucha agua.
Besotes,Helen.

M
menana_7874527
29/11/07 a las 19:43

Ese es el mejor truco
Yo también andaba bastante extreñida y mi madre me dijo que me tomara un par de ciruelas pasas con el desayuno y chica, mano de santo. Además de beber mucha agua y comer al menos tres piezas de fruta diarias, los yogures de Activia de ciruela también van fenómenal.

F
fay_5692948
30/11/07 a las :56

Hola silvialex,
A mí me va muy bien tomando un kiwi en ayunas en el desayuno y luego un zumo de naranja, mucha lechuga verduras crudas en general, e higos secos. También tomo hierro, pero creo que no tiene por qué afectar si sigues una dieta de mucha fibra. Suerte!!

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir