Foro / Maternidad

Estreñimiento insoportable!

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 19:34
A
alzira_7044053
22/3/05 a las 13:06

Hola chicas, tengo una duda respecto al estreñimiento, a ver si alguna que haya pasado por ésto puede ayudarme porque lo estoy pasando fatal. Siempre me ha costado mucho ir al baño pero lo he solucionado con pastillas, ahora al no poder tomarlas es un martirio. He probado con fibra, cereales, fruta,en fin de todo. El medico de cabecera me hadicho que pruebe con supositorios de glicerina o duphalac, ¿qué opinais?, ma da un poco de miedo. Besos, no sabeis lo que me ayudais.

Ver también

P
prisca_5938435
22/3/05 a las 13:14

A mi la matrona
me recomendo semillas de lino, pero los supositorios de glicerina y el duphalac la gine me dijo que era lo mejor, no tengas ningun miedo, cuando no puedas mas un supositorio y si no los aguantas el duphalac tambien va bien, estan indicado para embarazadas, no te preocupes.

A
aiyue_5406010
22/3/05 a las 13:16

Yo...
he probado alguna vez los supositorios de Glicerina, pero no me han ido demasiado bien, de momento te entran ganas de ir al baño, pero no vacias demasiado, ahora cada una ya se sabe. Por ahí he leido que un par de cucharadas de semillas de lino es mano de santo yo personalmente no las he probado, pero que no sea por intentarlo, más natural que la glicerina seguro que és.

Que tengas suertecita.

A
alzira_7044053
22/3/05 a las 13:35

Muchas
gracias, probaré con eso y si no con las semillas de lino, a verr que tal me va, estoy de dos meses y medio y la gente cree que ya tengo barriga de lo hinchada que estoy. Besitos

R
rakel_9944626
22/3/05 a las 14:08

Kiwis
para mi lo mejor es tomar uno o dos kiwis en ayunas con un vaso de agua, al día siguiente como un reloj.

A
afifa_8489927
22/3/05 a las 14:18

Kefir o homeopatia:microflorana
el kefir va genial, y si quieress tomar homeopatia hay un jarabe que podrás comprar en farmacias, microflorana de lab. vitae

J
jimena_9660192
22/3/05 a las 16:02

El jugo de ciruela pasa...
podrías también probarlo. En mi caso he intentado con muchas cosas que no me han funcionado pero el jugo de ciruela pasa me sirve de maravilla... Yo me tomo un vaso unos 10 minutos antes del desayuno...
Suerte y que sigas mejor!

O
oihana_5429039
22/3/05 a las 16:24

Duphalac
mira yo tomo el duphalac desde toda la vida, es un regulador intestinal que no se absorve, es buenismo, yo tomo una cucharada por la noche y otra por la mañana, y es de verdad muy efectivo
Ana 33

Y
yijing_5805277
22/3/05 a las 18:32

Unos consejos
Hola!

Bueno, como yo sufría mucho, antes de estar embarazada de estreñimiento, probé solo una cosa que desde entonces, NUNCA me ha fallado. Durante el embarazo, lo he estado tomando cada vez que veía un mínimo síntoma de que la cosa se iba endureciendo...

Tomar dos o tres albaricoques secos, que se venden en cualquier tienda de frutos secos, en ayunas. No sé que nombre tendrán en castellano. Son albaricoques secos, planos, y son riquísimos. En ayunas, y trata de no comer nada después en unas 3 horas. A media mañana merienda. Por la noche, habrás ido al baño. Si tan estreñida estás, dale tiempo, porque es algo natural... pero ya verás como luego, a la mínima, con dos por la mañana en ayunas y ya no vuelves a tener nunca más ese problema.

¡Suerte!

Y
yvonne_6368245
22/3/05 a las 19:09

Hola
Queria contarte q ayer fui al gine y me pregunto como iba con el estreñimiento y con unos sobres q me mando(no los puedo tomar me entran nauseas)a mi las cosa naturales solo me funcionan los primeros dias luego otra vez con lo mismo, me dijo q algo mejor q los supositorios es dutralax no se muy bien si se escribe asi porq no entiendo su letra y todavia no lo he comprado,dice q es lo mismo q les dan a las mujeres q estan apunto de dar a luz, me ha dicho q solo cuando lleve 4 o 5 dias sin ir al baño.
Espero ayudarte,yo lo probare en cuanto lo compre,un beso.

A
alzira_7044053
22/3/05 a las 19:34

¿habeis oido
hablar de linoforce?, creo que son semillas de lino pero recubiertas de algo natural que las hace más efectivas. A mí me ocurre igual, las cosas naturales no me suelen servir: he aborrecido los kiwis, las ciruelas, los cereales...nada me vale. El medico me recetó plantago ovata que es una pasta asquerosa que al principio toleraba pero ya la devuelvo al instante. En ocasiones estoy tentada a coger mis antiguos laxantes y tomarme uno que me limpie de una vez por todas pero claro no puedo hacerlo. Es una pena que un embarazo tan bueno como el que llevo sin ningun síntoma desagradable me lo esté fastidiando el puñetero estreñimiento, besitos

Tipos de niños insoportables: ¿por qué se comportan así?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram