Foro / Maternidad

Estreñimiento ,¿marca supositorios efectivos?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 20:49
N
naida_8316109
9/7/07 a las 13:04

hola
mi hija tiene 16 meses lleva tres dias sin hacer" cacota"
es horrible verla sufrir colorada,empujando y nada le estoy poniendo supositorios vilardell glicerina lactantes y nada de nada.
¿sabeis alguna marca q sea efectiva?.
gracias

Ver también

Y
yurany_6184771
9/7/07 a las 13:44

Jarabe de manzana
lo compre en la farmacia, porque a mi hija le pasa algunas veces igual, y es superefectivo y natural
se llama jarabe de manzana del doctor manceau , pruebalo y luego me cuentas, y dale cereales superfibra

N
naida_8316109
9/7/07 a las 14:30
En respuesta a yurany_6184771

Jarabe de manzana
lo compre en la farmacia, porque a mi hija le pasa algunas veces igual, y es superefectivo y natural
se llama jarabe de manzana del doctor manceau , pruebalo y luego me cuentas, y dale cereales superfibra

¿la manzana estriñe?
hola
¿pero la manzana no estriñe?
ire a la farmacia a buscarlo

N
naida_8316109
9/7/07 a las 14:33

No quiere naranja
ya he intentado zumo de naranja y nada q no quiere, lo escupe, ire a q me den estos supositorios .
gracias

D
daia_6303081
9/7/07 a las 15:37

Yo uso unos
supositorios que se llaman Verolax. Mira son como unos mini enemas de glicerina, le pongo solo la mitad del botecito aproximadamente y como no hay que esperar a que se dehagan ni nada funcionan muy rapido y muy bien. a mi niña le desatasca enseguida. Untas un poquito el tubito con la propia glicrerina o vaselina y listo. di en la farmacia que son para bebe

A
aroma_688197
9/7/07 a las 16:28

Eupeptina
va fenomenal,los cereales de fibra de Nutriben (8gm de fibra)
han conseguido regular a mi niña de 15 meses,antes siempre Eupeptina!
Ojo con los supositorios,el intestino se le puede volver vago!!! Segun mi medico. besos

C
connie_3432116
23/11/18 a las 20:49

Entiendo el desespero de todas las madres que vienen en busca de ayuda, porque yo también lo hice hace poco, hace siete meses. Lástima que para ese entonces no conseguí tu video porque de verdad, está fabuloso. Eso sí, yo les tengo otro consejito. Para acompañar los masajes que les haces a tu bebé dale el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Yo se lo di confiada a mi bebé porque es totalmente natural y sin químicos. Y vaya que funcionó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook