Foro / Maternidad

Estreñimiento......no puedo mas....que hago???

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 20:04
M
mirtha_5648324
25/10/09 a las 16:26

chicas esto es horrible.............ya no se que mas hacer, he comido naranjas, kiwis, todo habido y por haber para ir al baño, bebo mucha agua, pero no puedo llevo dos dias horribles...........ni pa arriba ni pa abajo (perdonar por ser tan detallada) me duele un monton el pompis, y ya no se que hacer.....se puede tomar algo?? porfavor decirme que hacer estoy desesperada.........GRACIAS ahhh estoy de 32+3....

Ver también

H
hidaya_737635
25/10/09 a las 16:29


Creo haber leído de foreras a las que el gine les deja ponerse los supositorios de glicerina...pero esperaté a ver si alguna que lo haya hecho te lo confirma....no vaya a ser que me esté colando...un besito y a ver si hay suerte...y si no ya sabes, mañana llamas a tu consulta y preguntas directamente....

L
layra_8558922
25/10/09 a las 17:29

Duphalac
Yo estoy en la misma situación y llamé a mi gine desesperada, porque del dolor de los apretones no me podía ni sentar... horrible, el caso es que me mandó DUPHALAC es apto para embarazadas. Son unos sobres y son inocuos para el embarazo, pero lo mejor es que le consultes al farmacéutico y a tu gine verás como te lo confirman. Yo desde luego te los aconsejo porque conozco de primerísima mano lo que cuentas. Suerte wapa¡¡¡

D
danute_9482478
25/10/09 a las 17:56

Semillas de lino y supositorios de glicerina.
Las semillas de lino son a medio plazo. Es decir, si buscas una solución rápida opta por los supositorios de glicerina. Mi médica me dijo que me los podía poner. Y también microenemas tipo micralax.

Luego, para mantenimiento, todas las noches una cucharada de semillas de lino (parece que estás comiendo alpiste de pájaro, pero funciona).

R
reneta_5748906
25/10/09 a las 18:51

Hola beatriz
Vete a la farmacia y compra Magnesio Aquilea. Son comprimidos efervescentes que saben a limón. Tienes que tomarte 1 al día. Yo tengo hemorroides y desde que estoy embarazada he visto las estrellas unas cuantas veces y también he llegado a sangrar. Hasta que empecé a tomar el Magnesio. Lo podemos tomar sin ningún riesgo. Ya me contarás. Un besito

Vaisigla+Pipe (32+2)

E
emelia_7877761
25/10/09 a las 19:52

Hola bea

pues a mi me funcionan muy bien las ciruelas pasas....unas cuantas y mucha agua.
te entiendo perfectamente!
esperemos ke algun remedio de estos te sirva

besos

reyna

O
ouisal_7400016
25/10/09 a las 20:04

Micralax y 14 dias activia
Mi consejo, PONTE UN MICRALAX YA!! Yo andaba muy chunga con el extreñimiento, tanto que me tuve que ir a urgencias de los pinchazos que tenia, me vio el gine y me dijo que Micralax, que cuando me tirase mas de dos dias me lo pussiera sin ningun problema, que no hace daño al niño ni nada por el estidlo.

Luego como rutina te aconsejo Activia. Yo soy la persona mas estreñida que conozco, me he tirado hasta 17 dias sin ir al baño, no me funciona nada porque tengo el intestino un poco raro. Empecé a tomar Activia, uno cada día (odio los yogures) y la verdad que desde entonces mucho mejor. Eso sí, tienes que ser constante. Todos los días y que sean de esa marca. Lo he intentado con los bifidus de marca blanca y no me ha funcionado.

Me sorprende que esa frase haya podido salir de mi boca.... soy la anti-marca n 1, lo compro todo marca blanca, pero cuando una cosa funciona, hay que reconocerlo.

Ánimo, y no tengas miedo al micralax, que no hace daño al bb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram