Foro / Maternidad

Estreñimiento, que hago???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 10:45
P
pietat_7243073
17/12/17 a las 8:42

Buenas a todas!

Estoy embarazada de 8+6 y llevo unos días que me cuesta ir al baño una barbaridad, no se que hacer porque me da miedo apretar fuerte y que pueda sufrir un aborto, ya que he tenido pérdidas (comtroladas por el gine y esta todo bien) pero me da miedo. A alguna le ha pasado? y que habeis hecho?  Gracias!!

Ver también

P
pietat_7243073
17/12/17 a las 9:41

muchas gracias! habeis oído hablar del método del kiwi?? cuantos se tienen que comer?

S
santas_6468330
17/12/17 a las 13:37

Hay unos sobres que son un polvito que se vuelve gelatinoso y ayudan tanto con estreñimiento y diarrea, pero no se si se pueden tomar durante el embarazo (no es un laxante, es un regulador intestinal, laxante fijo que no se puede tomar) preguntalo en el médico o en la farmacia, se llama plantago. Y como te dicen mas arriba, kiwi en ayunas y mucha fibra y mucha agua, suerte!

W
wen_9345205
18/12/17 a las 10:44
En respuesta a pietat_7243073

Buenas a todas!

Estoy embarazada de 8+6 y llevo unos días que me cuesta ir al baño una barbaridad, no se que hacer porque me da miedo apretar fuerte y que pueda sufrir un aborto, ya que he tenido pérdidas (comtroladas por el gine y esta todo bien) pero me da miedo. A alguna le ha pasado? y que habeis hecho?  Gracias!!

A MI me ayudo muchisimo un vasito de zumo de naranja natural por las noches, 2-3 naranjas. mano de santo vamos.

W
wen_9345205
18/12/17 a las 10:45
En respuesta a pietat_7243073

muchas gracias! habeis oído hablar del método del kiwi?? cuantos se tienen que comer?

si, pero si eso ya lo haces habitualmente no funcionará... si lo incorporas como algo nuevo si...

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram