Foro / Maternidad

Estreñimiento (sangrado)

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 13:14
I
inass_5177774
3/5/05 a las 9:58

hola a todas, perdonad por la claridad del post pero estoy un poco preocupada. Estoy de 23+2 y como muchas (me imagino) tengo estreñimiento, bien ayer fui al baño y bueno pues me costaba mucho, la verdad hice esfuerzos ya que no podía más, bueno en el momento sangré un poquito (poco), total que al cabo de 2 horas ya en casa fui hacer pipi y al limpiarme (todo delante y detras seguido) manche el papel con sangre....esto me asustó mucho, desde entonces no me ha vuelto a pasar...y he ido muchas veces al baño hacer pipi y al limpiarme (solo la zona) nada..Sería que me dañé al hacer esfuerzos? le ha pasado alguna? de verdad disculpar por la claridad pero necesitaba explicarlo.....Muchas gracias.

Ver también

I
inass_5177774
3/5/05 a las 10:33

Subirlo
lo subo

I
inass_5177774
3/5/05 a las 10:37

Gracias
Gracias por contestar, al limpiarme, me refiero que me limpie primero delante y luego continué hacia atrás, yo creo que fue de atras ya que justo ver el papel machado, me volví a limpiar solo delante y no salía nada....almorrana no tengo porque me lo he mirado pero si que me escuece la zona (hoy todavía).... supongo que será eso, pero asusta tantísimo esto de la sangre.......

I
inass_5177774
3/5/05 a las 13:14

Lo que
lo que me asustó es que sangré como a las 2 horas y despues de hacer pipi, el problema es que me limpié tanto delante como detras a la vez....empezando por delante claro pero hasta atras....yo creo que la sangré era de atras, lo que me asustó es que en ese momento solo hice pipi. Pero despues he vuelto un montón de veces y no he vuelto a manchar....Quizás era una venita del esfuerzo....y mira al volver al baño fue cuando lo noté....no sé pero que sustos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir