Foro / Maternidad

Estreñimiento tiene 17 meses

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 17:15
A
adila_8299396
11/2/12 a las 12:45

hola mi niño tiene 17 meses, es muy estreñido, y el pobre llora cada vez q quiere hacer caca. He probado todo, ahora le he cambiado los cereales a los de ciruela con avena de nestle, yogures de bifidus, blevit L pero ya estamos desesperados.
He llegado a la conclusion de q puede ser la leche, el toma blevit forte 2. Pero me han comentado q se la cambie a leche con fibra del mercadona semidesnatada. No se q hacer. Alguna se la habeis dado?

Ver también

A
adila_8299396
11/2/12 a las 16:21

Lo sublo
Lo subo

B
bodil_8178291
11/2/12 a las 17:46
En respuesta a adila_8299396

Lo sublo
Lo subo

Mis niños tambien
Yo le doy a diario zumo de naranja en ayunas y leche de fibra de hacendado y van mejor. Aun asi cuando les cuesta mas trabajo le. doy eupeptina y al dia siguiente hacen caca muy bien .

A
adila_8299396
13/2/12 a las 12:52
En respuesta a bodil_8178291

Mis niños tambien
Yo le doy a diario zumo de naranja en ayunas y leche de fibra de hacendado y van mejor. Aun asi cuando les cuesta mas trabajo le. doy eupeptina y al dia siguiente hacen caca muy bien .

Q tiempo tienen
tus niños? gracias

A
adila_8299396
13/2/12 a las 12:52
En respuesta a bodil_8178291

Mis niños tambien
Yo le doy a diario zumo de naranja en ayunas y leche de fibra de hacendado y van mejor. Aun asi cuando les cuesta mas trabajo le. doy eupeptina y al dia siguiente hacen caca muy bien .

Eupeptina
cuanto le das?

A
adila_8299396
13/2/12 a las 15:25

Y ya se le arreglo?
Sigues dandoselo o ya no esta estreñida?
Hoy ha hecho dos veces y bien pero se esta tomando augmentine xq esta malo con placas pero el medico me dijo q podria darle diarrea entonces no se si puede ser de eso. Tb le han mandado motilium y le he cambiado a leche semidesn de fibra. . Asi q no se .. D todas formas voy a comentarle al.pediatra lo d los sobres q m dices a ver. Gracias

A
adila_8299396
13/2/12 a las 15:28
En respuesta a bodil_8178291

Mis niños tambien
Yo le doy a diario zumo de naranja en ayunas y leche de fibra de hacendado y van mejor. Aun asi cuando les cuesta mas trabajo le. doy eupeptina y al dia siguiente hacen caca muy bien .

Gracias
Con esta leche parece q tb va mejor. A ver lo q medice el pediatra xq tb esta con la garganta. Gracias

A
alya_5533133
13/2/12 a las 15:32

Movicol pediatrico
Hola

yo también usé Movicol pediátrico, me lo recetó la pediatra, y mano de santo. Ahora, si la veo que lleva dos días que no hace, se lo pongo en el agua.

Les ayuda mucho, hacen la caca sin darse cuenta pero sin llegar a soltarles mucho.

B
bodil_8178291
13/2/12 a las 16:09
En respuesta a adila_8299396

Q tiempo tienen
tus niños? gracias

Hola
La peque tiene 2 y es la mas estreñida, le pongo en el bibi de la mañana una cucharadita rasa y media mas y al dia siguiente solo una y espero a que haga caca. Si la hace bien , al dia siguiente no le pongo y si todavia la hace durilla le hecho otra vez una y media. Siempre por la mañana por si le da ganas de hacer caca que no pase la noche mal. De todas formas la dosis ya le iras cogiendo el truqui. El mayor tiene 5 años y se reguló despues de varios meses con la de fibra de mrcadona. Un saludo

M
mamadi_9887712
14/2/12 a las 17:15

Fuera estreñimiento
hola chicas lei esto de casualidad y como soy mama de un peke de 4 años k lo paso mu mal siempre de estreñimiento pero encontre la solucion despues de probar con todo incluidos laxante para niños k no m hace mucha gracia.....pues es tan facil como cereales blevit gama super fibra ...y listo flipais seguro k pensais si hombre solo con eso pues .yo sigo dandole su colacao con dos cucharadas de cereales y no los dejare nunca.es increible no lo notan y no es medicamento y funciona .mi sobrino sangraba por el culin y todo se los recomende a mi cuñada y no m hizo muxo caso penso...cereales jjajajja el otro dia la vi y me volvio a decir estoy desesperada con el niño ....fuy a la farmacia se lo compre y le dije prueba ... .....a los 5 dias lo noto y ahora lleva 3 meses dandoselo en cada bibi y no volvio a estreñirse...bueno yo os hablo de corazon .un saludo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir