Foro / Maternidad

Estreñimiento y embarazo

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 16:03
A
an0N_539344199z
8/10/08 a las 15:29

Chicas bueno aun no se si estoy preñi pero vamos a esperara unos dias mas ya llevo 12 de retraso..
la cosa es que os queria preguntas que si es un sintoma de embarazo estar muy estreñida aunque sea con tan poco tiempo (supuestamente 4 semanas),
gracias

Ver también

A
an0N_539344199z
9/10/08 a las 10:49

Necesito respuesta
alguien puede contestar a mi pregunta??

Y
yali_8107320
9/10/08 a las 11:10
En respuesta a an0N_539344199z

Necesito respuesta
alguien puede contestar a mi pregunta??

Eso es lo primero que noté
Eso es lo primero que noté, junto con la hinchazón de pechos. Es un síntoma, sobre todo si no sueles estreñirte.

S
siara_5824643
9/10/08 a las 11:16

Tranquila, es normal
HOLA YO ESTOY DE MENOS QUE TU, 3+5 Y DESDE FINALES DE LA SEMANA 2 PADEZCO DE ESTREÑIMIENTO. SUPONGO QUE TE PREGUNTARAS COMO SE QUE ESTOY DE TRES SEMANAS Y LO SE, ME LO HA DICHO MUCHO GENTE EN EL FORO. MI EMBARAZO ES FRUTO DE UNA IA, ME LA REALIZARON EL DIA 15-09 POR ESE MOTIVO SE QUE EL DIA EXACTO DE LA CONCEPCION FUE ESE DIA.

DESPUES DE DOS SEMANAS ME REALICE EL TEST DE ORINA Y DE SANGRE Y ME SALIO POSITIVO.

BUENO A LO QUE IBAMOS QUE ME LIO, LO DEL ESTREÑIMIENTO ES NORMAL, YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA REGULAR, DE DIARIO Y AHORA CASI QUE DE CADA DOS, TRES DIAS, AL PRINCIPIO ME PASABA COMO TU ESTABA UN POCO ASUSTADA PERO TRANQUILA TIENES QUE COMER MUCHA FIBRA E INTENTAR ANDAR UN POQUITO AL DIA Y ASI ELIMINAS UN POCO MAS EL ESTREÑIMIENTO.

ESPERO QUE TE VAYA TODO BIENM VEO QUE TE TOCA PARA JUNIO 09 COMO A MI. HABER SI NOS VEMOS EN ESTE MISMO FORO, EN MAMIS JUNIO 09, LO HA HABIERTO UNA CHICA DE VALENCIA HACE POCO Y YA SOMOS UN MONTON.

BUENO UN BESITO GUAPA, Y TRANQUILA ES NORMAL.

A
an0N_787718999z
9/10/08 a las 11:17

Si
Es uno de los primeros sintomas, en mi caso tambien el ir continiamente al baño a hacer pipi. Suerte.

I
ilonka_8492741
10/10/08 a las 12:47
En respuesta a siara_5824643

Tranquila, es normal
HOLA YO ESTOY DE MENOS QUE TU, 3+5 Y DESDE FINALES DE LA SEMANA 2 PADEZCO DE ESTREÑIMIENTO. SUPONGO QUE TE PREGUNTARAS COMO SE QUE ESTOY DE TRES SEMANAS Y LO SE, ME LO HA DICHO MUCHO GENTE EN EL FORO. MI EMBARAZO ES FRUTO DE UNA IA, ME LA REALIZARON EL DIA 15-09 POR ESE MOTIVO SE QUE EL DIA EXACTO DE LA CONCEPCION FUE ESE DIA.

DESPUES DE DOS SEMANAS ME REALICE EL TEST DE ORINA Y DE SANGRE Y ME SALIO POSITIVO.

BUENO A LO QUE IBAMOS QUE ME LIO, LO DEL ESTREÑIMIENTO ES NORMAL, YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA REGULAR, DE DIARIO Y AHORA CASI QUE DE CADA DOS, TRES DIAS, AL PRINCIPIO ME PASABA COMO TU ESTABA UN POCO ASUSTADA PERO TRANQUILA TIENES QUE COMER MUCHA FIBRA E INTENTAR ANDAR UN POQUITO AL DIA Y ASI ELIMINAS UN POCO MAS EL ESTREÑIMIENTO.

ESPERO QUE TE VAYA TODO BIENM VEO QUE TE TOCA PARA JUNIO 09 COMO A MI. HABER SI NOS VEMOS EN ESTE MISMO FORO, EN MAMIS JUNIO 09, LO HA HABIERTO UNA CHICA DE VALENCIA HACE POCO Y YA SOMOS UN MONTON.

BUENO UN BESITO GUAPA, Y TRANQUILA ES NORMAL.

Yo me acabo de hacer el test
yo me acabo de hacer el test de embarazo y me ha dado positivo,estoy un poco nerviosa,el caso es que tengo una duda,he tomado durante dos semanas una poqueña dosis de trankimazin y nose si eso le afectara al bebe,q creeis?

I
ilonka_8492741
10/10/08 a las 12:50
En respuesta a ilonka_8492741

Yo me acabo de hacer el test
yo me acabo de hacer el test de embarazo y me ha dado positivo,estoy un poco nerviosa,el caso es que tengo una duda,he tomado durante dos semanas una poqueña dosis de trankimazin y nose si eso le afectara al bebe,q creeis?

Mis sintomas
mis sintomas han sido pezones doloridos,estreñimiento e ir al baño a mear muchas veces.

A
an0N_729182099z
10/10/08 a las 13:31

Cositas...
A ver, yo también soy muy estreñida, es mi cruz desde que me quedé embarazada. A parte de comer muchas cosas con fibras, yogur bífidus todas las noches, andar y demás, pues desayuno todas las mañanas mi tostada integral. Cuando a pesar de esto no puedo ir, mi médico me mandó un jarabe que por lo visto pueden tomarlo todas las embarazadas y es inofensivo para el bebé, lo que pasa es que a mí el jarabe me da muchos gases y dolor de estómago, así que intento tomarmelo muy de tarde en tarde. Existe otra cosa que es un pan, que no sé como se llama, pero le dicen Pan Verde. Está muy feo, y más o menos me produce los mismos efectos que el jarabe, pero en menor medida. El problema es que tienes que saber donde lo venden, pq yo vivo en un pueblo de 15.000 habitantes y sólo lo venden en una panadería. Lo bueno que ese pan te lo comes un día y a lo mejor te duele un poco el estómago ese día por los gases, pero después vas al baño 4 o 5 días seguidos.
Suerte.

A
an0N_539344199z
10/10/08 a las 23:18
En respuesta a yali_8107320

Eso es lo primero que noté
Eso es lo primero que noté, junto con la hinchazón de pechos. Es un síntoma, sobre todo si no sueles estreñirte.

Muchas gracias
muchas gracias por vuestra ayuda, este foro es genial!!!!!!!!!!!

H
hadiya_7450306
10/10/08 a las 23:36

Ola wapii
lo primero aste la prueba ya mujer k va aser mejor pati y pa el bebe si lo estas realmente,, para ir aciendote las pruebas y todas las cosas....

y por lo del extreñimiento... yo te puedo decir k en mi caso si k fue un sintoma....de ir casi todos los dias sin ningun tipo de problema.... a no ir nada y costarme la misma vida jeje

suerte nenaa!!

farruka---> 12+6 te amooo

D
durga_8661649
11/2/13 a las 17:32

Estreñimiento
hola a todos llevo como 2 semanas a tras que he ido al cuarto de baño estupendamente, pero desde que tube relaciones y que no me viene la regla como muy estreñida. La cosa es que siempre me pongo una semana antes con la regla y asta mañana no acen 28. Pero tambien tengo las reglas inrregulares y por norma general me tendria que venir mañana. Pero no siento dolores ni tampoco inchazon, yo siempre que me va a venir me viene el dolor y me baja. La verdad es que mi marido y yo deseamos tener un hijo y llebamos unos meses intentandolo, pero no se cuanto tendria que esperar para acerme el test de orina. A ver si podeis ayudarme si es normal llebarme 1 semana estreñida, un saludo a todas y a las que estais esperando que alegria mas grande ya relax. Algunas nos quedan esperar un poco mas

D
durga_8661649
13/2/13 a las 10:17

Graciasn
muchas gracias por tu ayuda ya se que esto es un foro y quien tiene la ultima palabra es un medico , pero cuando alguien ahenela tener un hijo y intenta consultar alguna duda lo que menos necesita es brusquedad en las respuestas no cuesta ser amable con un madre primeriza ,pero gracias pos tu atencion

A
arelis_7056296
5/4/16 a las 18:36

Dudosa
NO SE SI ESTOY EMBARAZADA APENAS TENGO DOS DÍAS DE RETRASO PERO ME SIENTO MUY ESTRIÑIDA Y HAY COSAS QUE ME ESTÁN SABIENDO MAL PERO NO AL GRADO DE QUE ME HAGA VOMITAR AYER TUVE ACIDEZ, NO QUIERO ILUSIONARME

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 18:38
En respuesta a arelis_7056296

Dudosa
NO SE SI ESTOY EMBARAZADA APENAS TENGO DOS DÍAS DE RETRASO PERO ME SIENTO MUY ESTRIÑIDA Y HAY COSAS QUE ME ESTÁN SABIENDO MAL PERO NO AL GRADO DE QUE ME HAGA VOMITAR AYER TUVE ACIDEZ, NO QUIERO ILUSIONARME

¡con dos días de retraso ya es fiable, mujer!
¡Ánimo, hazte la prueba!

A
arelis_7056296
5/4/16 a las 18:45
En respuesta a an0N_638933099z

¡con dos días de retraso ya es fiable, mujer!
¡Ánimo, hazte la prueba!

Ya lo hice pero antes
ME LA HICE UN DÍA ANTES DE MI FALTA Y SALIO NEGATIVA Y ME HABÍA ECHO UNA UNA SEMANA ANTES Y SALIO UNA LINEA Y LA QUE DA ES POSITIVO MUY FLOJITA

L
laiba_5541555
3/12/16 a las :37

No se si estoy embarazadá tuve relaciones el 11 de octubre sin protección y mi novio término adentro estaba en el día 6 de mi regla, el mismo mes me enferme el 31 pero fue cosa de un día y los sig dos días me bajo poquito, diría poquitisimo solo gotitas y eran marrón y así no me baja normalmente bueno la cuestión es que ya estamos dos de diciembre y aún no me viene la regla y ahora estoy con estreñimiento y yo no soy para nada estreñida   y otro síntoma que e tenido Esq me dan como que calambre en el vientre xq cólicos no son no tiene ningún parecido, también me daban muchas ganas de orinar pero ya es muy poco aahhh dolor de senos también y no se si estaré embarazada no se si hacerme un examen ,voy a esperar unos días más a ver si me viene 

N
nailya_8599389
27/5/17 a las 16:03
En respuesta a siara_5824643

Tranquila, es normal
HOLA YO ESTOY DE MENOS QUE TU, 3+5 Y DESDE FINALES DE LA SEMANA 2 PADEZCO DE ESTREÑIMIENTO. SUPONGO QUE TE PREGUNTARAS COMO SE QUE ESTOY DE TRES SEMANAS Y LO SE, ME LO HA DICHO MUCHO GENTE EN EL FORO. MI EMBARAZO ES FRUTO DE UNA IA, ME LA REALIZARON EL DIA 15-09 POR ESE MOTIVO SE QUE EL DIA EXACTO DE LA CONCEPCION FUE ESE DIA.

DESPUES DE DOS SEMANAS ME REALICE EL TEST DE ORINA Y DE SANGRE Y ME SALIO POSITIVO.

BUENO A LO QUE IBAMOS QUE ME LIO, LO DEL ESTREÑIMIENTO ES NORMAL, YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA REGULAR, DE DIARIO Y AHORA CASI QUE DE CADA DOS, TRES DIAS, AL PRINCIPIO ME PASABA COMO TU ESTABA UN POCO ASUSTADA PERO TRANQUILA TIENES QUE COMER MUCHA FIBRA E INTENTAR ANDAR UN POQUITO AL DIA Y ASI ELIMINAS UN POCO MAS EL ESTREÑIMIENTO.

ESPERO QUE TE VAYA TODO BIENM VEO QUE TE TOCA PARA JUNIO 09 COMO A MI. HABER SI NOS VEMOS EN ESTE MISMO FORO, EN MAMIS JUNIO 09, LO HA HABIERTO UNA CHICA DE VALENCIA HACE POCO Y YA SOMOS UN MONTON.

BUENO UN BESITO GUAPA, Y TRANQUILA ES NORMAL.

Hola, me gustaría saber si aun sigues con estreñimiento y cuanto te duro esa situación porfi

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir