Foro / Maternidad

Estreñimiento y embarazo

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 22:16
A
an0N_812294399z
10/5/13 a las 20:29

Pues eso chicas, que ya empiezo como con iris . Llevo muy poquito de embarazo y ya me tiro dias sin poder ir al baño y con muchisimos retortijones . Puedo usar micralax o algo? joe esque lo paso fatal y ya no me acuerdo de si podia. Otra cosilla, tengo muchiiiiiisimos pinchazos en la zona de los ovarios, solo cuando me levanto de estar mucho tiempo sentada o cambio de postura al dormir, con iris me paso, pero este dolor es mas intenso aunque dura solo un momento, es normal que con el segundo duela mas?? Mil grcias a todas y siento estas preguntas chorras, que parezco primeriza pero hasta el 20 no tengo matrona y no veo necesario ir para esto.

Ver también

P
pushpa_8540921
10/5/13 a las 21:19

Up
Te lo subo princesa.

S
selina_8678655
10/5/13 a las 22:05

Felicidades!!!!!
No sabía nada de tu embarazo.
Para el estreñimiento creo q si puedes usar micralax pero si puedes arreglarlo con dieta mejor. Hay van mis recomendaciones: tomar yogures con bífida, salvado de trigo y ciruelas pasas (las dejas en un vaso con agua por la noche y por la mañana te las tomas en ayunas, el agua también).
Lo de los pinchazos, no recuerdo.
Un beso y que tengas un embarazo buenísimo!

L
lyuba_9088228
10/5/13 a las 22:34

Primero de todo felicidades!!!
Segundo, a mí me pasa sin estar embarazada y el médico me recomendó aceite de parafina. Se compra en farmacia. Una cucharada sopera todas laa noches.
Luego sobre todo muuuucha agua.Si tomaa mucha fibra pero poco agua, provocas el efecto contrario. Por ejemplo, el zumo de naranja mucho más efectivo si lo diluyes. Respecto a los pinchazos, teoricamente deben ser musculares como en el primer embarazo pero aparecen antes porque todo se coloca antes en el segundo embarazo. De nuevo, enhorabuena!!!!!

A
acasadepapel_a72517z
10/5/13 a las 22:42

Enhorabuena
maramama que buena noticia.

Pues yo como cristinamallorca todo lo que te ha dicho pero toma el kiwi en ayunas, es mano de santo y luego tu desayuno. Yo soy de ir poco y en cuanto dejo el kiwi para atrás que voy.

Vete a lo natural primero, te lo va a agradecer tu bichill@ y tú también.

Un abrazo y que vaya todo muy bien!!!

A
aprincipales_85bb08z
10/5/13 a las 22:57

Enhorabuena!
Lo primero es felicitarte, guapa, enhorabuena!!
Y despues, yo tb lo pasé fatal en el embarazo con el estreñimiento, de hecho un año y medio despues de tener al nene sigo basstante más estreñida que antes de quedarme embarazada..
Pues yo durante el embarazo tomaba blevit l, es un preparado con extracto de kiwi y no se qué mas fruta y me iba bien.
Jo, pues si ya est'as estreñida espera a empezar a tomar hierro, uff.

H
hannan_9739879
5/6/13 a las 22:16

Hola!
Yo oara el estreñiniento te recomendaria un jarabe de parafina, como emuliquen ( el azul), que no lleve laxante. Yo lo tome todo el embarazo. El dolor en los ovrios es normal al ppio, es x el cuerpo luteo que se forma para mantener el embarazo hata que haya placenta!
Enhorabuena

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook