Foro / Maternidad

Estreñimiento y reflexologia podal, el gran invento!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 3:29
E
eloisa_6277014
8/3/07 a las 22:23

Me hablaron de la reflexologia podal ya que mi niña siempre ha andado muy estreñida, hasta el punto de tener que usar eupeptina, jarabes, supos e incluso algun enema, pues bueno ha sido probar esto y despues de cuatro dias y medio (los dos ultimos horribles) en los que no le hacia efecto ni los supos ni jarabes y con estos masajes ha hecho por fin, si lo llego a saber antes!, la verdad es que ha sido cuestion de poco, le he hecho el masaje y a los 15 minutos por fin ha hecho, eso si le ha costado un monton pero pobrecita mia llevaba un tapon la pobre.

Os lo comento porque se que hay muchas madres con este problema, probarlo porque desde luego a mi, fenomenal.

Erika.

Ver también

B
brit_9358034
8/3/07 a las 22:26

Y donde los ha hecho....
Mi hija tb tiene el mismo problema y ya nosé mas que hacer.....Donde has hecho eso??Alguna clinica especial??lo haces tu solita???Gracias..

E
eloisa_6277014
8/3/07 a las 22:39

Hola!
Pues bueno igual es un poco dificil explicarlo por aqui pero lo voy a intentar, hay que seguir siempre estas pautas:

Primero debeis empezar por el pie izquierdo, en la palma del pie, pero en la zona de abajo (joo no se como se llama esta parte del pie ahora mismo, leche! bueno la zona donde iria el tacon de un zapato, ok?) bueno pues primero se hacen con la mano circulos en sentido de las agujas del reloj, luego en el mismo pie caminar con el dedo de un lado a otro (este se supone que hace que se rompan las caquitas), primero en la parte mas superior y luego bajando (siempre en sentido horizontal hasta hacer tres lineas, ay me explico mal, verdad?), tercero (en el mismo pie aun) arrastrar los dedos haciendo un poquito de fuerza por las mismas lineas que antes habeis caminado, y por ultimo otra vez masaje en sentido circulas como las agujas del reloj.

Ahora el pie derecho y haceis lo mismo.

Se me ha olvidado decir que luego lo he acompañado de un pequeño masajito en la tripita, primero haciendolo en sentido horario y luego apretando un poquito hacia abajo como bajando las caquitas.

Me he explicado fatal, lo siento pero es que es dificil por aqui, si teneis dudas (que seguro que si) decirme.

Erika.

E
eloisa_6277014
9/3/07 a las 10:01

Anda!
Gracias Carol por la manita!, ahi si que esta bastante mas claro, mirarlo y por fi contarme si os a dado resultado!

Erika.

A
an0N_540925899z
9/3/07 a las 11:56

Genial!!!!!
Gracias, es genial, ya lo he copiado y hoy lo pondré en práctica, a ver si funciona, porque yo ando también con la eupeptina.

Si lo que no se aprenda en este foro.....

A
aroma_688197
9/3/07 a las 20:03

Ha funcionado
es genial!!! hasta conmigo ha hecho efecto...seguire practicando.

V
vivian_9549205
16/12/17 a las 3:29

Hola! pruebalo es súper bueno! aunque si es un poco complejo de explicar jajaja pero te recomiendo esa terapia, es muy buena, te comparto esta pagina donde se habla mucho del tema... Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir