Foro / Maternidad

Estreñimiento y retencion de liquidos

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:56
A
anam_8144897
7/5/07 a las 19:26

siempre e padecido de esto pero ahora embarazada de 6 semanas ya me siento que voy a explotar y ¿no puedo tomar nada ? alguna de vosotras sabe de algo que me pueda ayudar?gracias , besos.Guille.

Ver también

A
aylen_9366869
7/5/07 a las 19:51

Hola maricarme
A mi me está funcionando muy bien la leche naturfibra de la Asturiana, la verdad es que me he pasado a esta leche, con un sólo vaso diario voy todos los días al baño (je,je, parezco un anuncio de la tele), no pierdes nada por probarla, el sabor de la leche es el normal a leche. Para la retención de líquidos tienes que beber mucha agua, mínimo 2 litros diarios, si son 3 mejor, así tb se renueva el líquido amniótico.
Para el estreñimiento, si te ves apurada puedes tomar Plantaben, es completamente natural y lo tenemos permitido, a mi me lo dio el ginecólogo.
Besitos
deloi 34 + 2

A
anam_8144897
7/5/07 a las 19:56
En respuesta a aylen_9366869

Hola maricarme
A mi me está funcionando muy bien la leche naturfibra de la Asturiana, la verdad es que me he pasado a esta leche, con un sólo vaso diario voy todos los días al baño (je,je, parezco un anuncio de la tele), no pierdes nada por probarla, el sabor de la leche es el normal a leche. Para la retención de líquidos tienes que beber mucha agua, mínimo 2 litros diarios, si son 3 mejor, así tb se renueva el líquido amniótico.
Para el estreñimiento, si te ves apurada puedes tomar Plantaben, es completamente natural y lo tenemos permitido, a mi me lo dio el ginecólogo.
Besitos
deloi 34 + 2

Muchas gracias
gracias por contestarme ,lo probare .GUILLE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir