Foro / Maternidad

Estreñimiento y vomitos

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 21:28
A
aniela_8643637
28/11/07 a las :17

Hola, mi bebe lleva con estreñimiento dos semanas y la pediatra dice que no pasa nada. Que le de masajitos y asi hace caca cada dos días, pero es una desesperación porque el pobre lo pasa fatal. Dice que hay que evitar darle medicamentos, pero no se hasta que punto. Ahora, lleva dos días vomitando lo que come. No se que hacer, mañana ire de nuevo a ve que me dice. Sabeis algun remedio o medicación que se le pueda dar???
Nieves + Hugo (1mes y 23 días)

Ver también

C
consol_7992388
28/11/07 a las 8:57

Hola
Yo a Marco le doy en el primer biberon de la mañana una cuharadita de Eupeptina, y le viene muy bien para hacer kk. No tiene contraindicaciones, pregunta en la farmacia, además le alivia mucho los gases, un besito.
Loly+Marco 2 meses y 26 días

A
aleixa_8299145
28/11/07 a las 11:59

Eupeptina
hola a mi me paso en los 10 primeros dias de nacer y me fui a urgencias porque no queria ni teta ni bibe ni nada de nada y llorando desesperado y me dieron eupeptina y la verdad es que me fue genial con dos cucharaditas en dos bibes y todo solucionado, luego estuvo 1 mes que hacia solito y ahora se estriño un poco otra vez asi que le volvi a dar y asunto solucionado no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones asi que se lo puedes dar con toda tranquilidad pero pregunta al pediatra o en la farmacia, besos
marmelekar y quillermo 2meses

A
amalur_8436164
6/2/09 a las 19:18

Estreñimiento y vomitos
hola en realidad no se si pueda ayudarte mi bebe de 7 meses lleva 3 semanas estreñido y tres dias ha presentado vomito, no kiere comer solo su leche materna y no quuiere agua ni nada, he intentado de todo, hace dos dias comenze lo lleve con dos pediatras y dicen que no pasa nada que este tranquila pero toy desesperada por que lo veo cada dia mas flaquito y a veces solo quiere dormir, lleva dos noches tomando regulact( lactulosa 5 ml) y ha hecho popo solo por la mañana pero aun sigue con vomito ( 1 por dia) y no quiere comer, ojala a ti te ayude el regulact, y quisiera pedirte por favor que me compartieras que dice tu pediatra por que los que consulte solo me piden que me relaje, ninguno de ellos mando regulact se lo doy porque a mi primer hijo se lo di cuando recien nació y ya toy desesperada proque cuando hace popo aveces llora y hace puras bolitas como caballo. gracias. saludos


Eddaly y oscar

S
stuart_5762870
8/5/09 a las 21:28

Supositorio
Hola, mi hija de año 4 meses tambien esta mal lleva desde hace una semana que no puede hacer popo y cuando no evacua le da por vomitar, lo que he podido observar es que si no hace popo vomita por esa razón me recetaron la lactulosa y ademas unos supositorios de gliserina los cuales ayudan a suavbisar las heces y evacua pero esto lo he venido haciendo toda la semana y la verad que me da pena estarle colocando esas cosa a mi bb pero bueno habra que hacerlo.

Por otro lado debemos tener cuidado con lo que les damos a los chicos abuzar de las golosinas causa estos cuadros que despues estamos padeciendo y no saber que hacer por eso es necesario que seamos concientes con la buena alimentación las frutas son lo mejor y fibra en el desayuno, esto claro despues de que tengamos bien a nuestros hijos actualmente le estoy dando sopitas de pollo muy ligeras y bueno aún lacta. Les deseo mucha suerte con sus bebes

Saludos desde Peru Carlos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir