Foro / Maternidad

Estreptococo agalactiae de grupo d. a alguna le ha pasado? ayuda porfi!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 22:47
T
toma_9112427
7/4/10 a las 14:35


Hola chicas!!

Acabo de venir del ginecólogo y me han diagnosticado un Estreptococo agalactiae del grupo D tras haberme hecho la prueba del exudado.

Me he quedado de piedra! y del disgusto no le he preguntado nada más al ginecólogo, porque no me salía ni la voz.

Sé que mi bebé peligra a la hora del parto porque se puede infectar y la verdad, se me parte el alma en pensarlo .

A alguna le ha pasado o conoce de alguien que lo haya tenido? Tengo que tomar antibióticos, pero claro, los bichitos siempre quedan ahí.

Con el parto natural hay más riesgo de que se contagie, creéis que tendrán que tomar la decisón de realizarme una cesárea para menor riesgos?.

Uffff que liada estoy!!

Agradezco vuestras ayudas, gracias.

chiosanmar (38+2)

Ver también

R
rafela_8425317
17/6/13 a las 22:47

Mi experiencia...
Hola, no se como es ese grupo de streptococo, yo tengo el B y puede traer problemas en sangre, huesos, e incluso infecciones como la meningitis q en bebés puede causar muerte súbita, es más así murió mi primer bebé, lo q puedo decirte es q si cumples con lo q el médico t dice todo va estar bien, en cuanto a lo del parto a mi tbn me ofrecieron tener cesárea, pero el riesgo de q tenga el problema es el mismo, por ende lo mejor es q t cuides estes atenta a cada signo de tu embarazo y tu bebé posteriormente, siempre es mejor el parto natural... Te cuento tbn q tuve mi segundo bebé, ahora tiene casi 4 años y sólo por haber completado el tratamiento es un bebé super sano e inteligente. Así q suerte y muchos beso para vos y tu porotito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram