Inicio / Foro / Maternidad / Estreptococo, cómo hacen eso

forum

Estreptococo, cómo hacen eso

7 de octubre de 2009 a las 19:57

Hola barriguitas,
pues estoy de 32+2 y me gustaría saber cuando me harán esa prueba y cómo la hacen, si duele o no duele, si utilizan anestesia.......o cómo va porque lo leo a menudo por aquí, pero no tengo ni idea.

Un abrazo,

vanessa
32+2

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

7 de octubre de 2009 a las 20:03

A mi me la hicieron hace 2 semanas
y no duele ni nada!!!lo que a mi me hicieron fue, con una especie de bastoncillo, lo meten un poquito en la vagina, y luego, con la otra parte, un poquito en el ano(que no se ni si lo llegan a meter, o solo rozan un poquito, para que veas que ni te enteras)Y LISTO!!!

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 20:09

Gracias chicas....

y en qué semana lo hacen
yo supongo k me lo harán ellos, xque.....voy a gine privado, así que ya pueden trabajar, jajajajaja porque no veo a mi marido metiéndome un bastoncito por el ano.........nos partiriamos de risa, vamos.

Un abrazo,

Vanessa
32+2

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 20:35

Pues
te meten un bastoncillo en la vagina y te hacen un cultivo, es muy rapido y no duele, a mi me la hicieron en la semana 35 de embarazo.

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 11:44

A mi no me han dicho nada todavia de eso
y vengo ahora del matrón , me ha mandado volver mañana para los analisis de sangre y de orina , ya los ultimos si toda va bien , pero no me ha comentado nada más , y la proxima consulta para ver los resultados la tengo a finales que estare de 37 semanas , asi que ire preparada mañana por si acaso
porque segun comentais para entonces es un poco tarde ,
bueno vanesa ya te contaré mañana , aunque por lo que veo es una tonteria , que es un bastoncillo !!!! nada comparado con todo lo que nos tienen qu ehacer por ahi abajo , jejejeje

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 11:46
En respuesta a sersa82

A mi no me han dicho nada todavia de eso
y vengo ahora del matrón , me ha mandado volver mañana para los analisis de sangre y de orina , ya los ultimos si toda va bien , pero no me ha comentado nada más , y la proxima consulta para ver los resultados la tengo a finales que estare de 37 semanas , asi que ire preparada mañana por si acaso
porque segun comentais para entonces es un poco tarde ,
bueno vanesa ya te contaré mañana , aunque por lo que veo es una tonteria , que es un bastoncillo !!!! nada comparado con todo lo que nos tienen qu ehacer por ahi abajo , jejejeje

Sersa!!
a mi me lo hicieron en la semana 36+3, así que a lo mejor en la 37 no es tarde para que te la hagan!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ya soy mami !!!!!! tengo a mi adrià

27 de noviembre de 2009 a las 15:47

• Bañais a vuestro bebé, cada día

18 de noviembre de 2009 a las :16

• Me inducen el parto

18 de noviembre de 2009 a las 11:38

• El sexo, accelera el parto

14 de noviembre de 2009 a las 12:25

• Ya estoy dilatada