Foro / Maternidad

Estreptococo positivo, y ahora q?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 16:40
G
ghlana_8759885
11/1/10 a las 10:41

me acaba de llamar mi madre, preocupada, q h avisto mi resultado del exudado y habia dado positivo, pero supongo q simplemenmte me pondran un antibiotico el dia del parto y ya esta,no?
esq ella se ha asustado pq no le sonaba nada de sus epocas y ha llamdo a mi gine pero el no podia atnederle y esta preocupada la pobre....

Ver también

G
ghlana_8759885
11/1/10 a las 10:52

Vaya, he leido por internet
q si puede ser algo grave para el beeb y q incluso te queda sun dia mas ingresada en observacion????

L
lene_8512853
11/1/10 a las 11:02

Hola otra vez
Ningun problema,segun nos explico la comadrona,solo tendras que ir al hospital el dia del parto un poquito antes.en vez de contracciones cada 5 minutos cada 8 o 10 para que de tiempo a ponerte el antibiotico.Para hacer efecto te lo tienen que poner 4 horas antes del parto.Si dura mas te lo renuevan cada 4 horas y entonces al bebe no le pasa nada.Si no da tiempo a que haga efecto el antibiotico le tendran que hacer mas pruebas para ver si se ha infectado,mas que nada es para no molestar al pobre bebe sin necesidad si a ti te ponen el antibiotico se evitan el hacerle cultivos al bebe.
Besitos

G
ghlana_8759885
11/1/10 a las 11:06

Grcs
el jueves tengo ginecologo y meimaginoq me explicara mejor todo lo q tenga q pasar,e sq he leido q si nada mas nacer te separan del bebe y se lo llevan unas horas para hacerle pruebas!!!!

G
ghlana_8759885
11/1/10 a las 11:15

lo subo
por si hay alguna experiencia mas...
grcs!!!

S
suyapa_9426552
11/1/10 a las 13:34

Hola guapa
a mi tambien me salio lo del estreptococo positivo y tambien me asuste muchisimo, a mi me mandaron que me tomara un antibiotico al final del embarazo y me dijo el gine que cuantico tuviera alguna señal de parto que me fuera para el hospital, que no me esperara mucho porque me tenian que poner un antibiotico en el suero en el parto. asi que cuando rompi aguas me fui para el hospital y me pusieron un suero con el antibiotico y ya esta, tuve a mi niño perfectamente, fue un parto vaginal y el niño ha nacido estupendamente y no le ha pasado nada, peso 3,250 gr y ya tiene 3 meses y pesa cerca de 7 kilos, asi que no te preocupes que por eso hacen esa prueba para detectarlo y asi prevenir. antiguamente tambien existia lo que pasa que como no hacian la prueba pues no lo podian prevenir, suerte y no te preocupes, lo malo es que lo tuvieses y no lo supieran, tu el dia del parto de todas formas cuando ingreses se los dices lo del estreptococo positivo no vaya a ser que se les pase. suerte y disfruta lo que te queda de embarazo.

A
an0N_630513799z
11/1/10 a las 13:40

Hola!!
A mi tambien me ha salido positivo y me dijo el gine que a la que tenga síntomas de parto vaya para el hospital porque me tendrán que administrar antibiótico antes de que nazca el bebé y ningún problema...

G
ghlana_8759885
11/1/10 a las 16:40

Grcs a todas
sois fantasticas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir