Foro / Maternidad

Estrés? embarazo? problema hormonal? ayudaa

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 16:31
A
atiger_90cee1z
22/8/16 a las 23:11

Buenas chicas, mi historia es un poco larga, por lo cual creo que lo conveniente es resumir lo más posible. El 14 de enero perdí un embarazo de 26 semanas, muerte intrauterina, desde ese momento me empecé a cuidar con anticonceptivos y a hacerme estudios para encontrar la razón de la pérdida, hace 2 meses deje de tomar anticonceptivos y mi pareja se cuida con preservativos, pero el de agosto tuvimos relaciones sin cuidarnos, mi última menstruación fue el 23 de julio, mis periodos son de 27 o a lo sumo 29 días como mucho y estando ya en el 31 no me ha bajado todavía, estas 2 últimas semanas he estado pasando por situaciones bastantes estresantes, por lo cual pienso que puede ser un factor que este influyendo en mi regla, y por otro lado haber dejado las pastillas.. no se, no tengo ningún síntoma, más que no me da hambre, pase 2 días sin comer y no tenia hambre. por favor, alguien que me de una opinión?

Ver también

A
atiger_90cee1z
22/8/16 a las 23:12

Perdón. .
el 6 de agosto era

A
an0N_724804199z
23/8/16 a las 6:19
En respuesta a atiger_90cee1z

Perdón. .
el 6 de agosto era

Hola yeny!!
Lo q t recomiendo es q t hagas una prueba casera,yo estuve igual estresandome si estaba o no,asta q al fin me anime a hacerla y salió positivo. Es mejor q t la hagas para q si es + te atiendas cuanto antes y tu bb este cuanto antes recibiendo sus vitaminas

A
atiger_90cee1z
23/8/16 a las 14:22
En respuesta a an0N_724804199z

Hola yeny!!
Lo q t recomiendo es q t hagas una prueba casera,yo estuve igual estresandome si estaba o no,asta q al fin me anime a hacerla y salió positivo. Es mejor q t la hagas para q si es + te atiendas cuanto antes y tu bb este cuanto antes recibiendo sus vitaminas

Muchas gracias
de verdad gracias, el tema es que no se si es demacrado pronto para realizarme un test.. vos que crees? quiero hacermela para ya salir de dudas y si es positivo empezar a atenderme lo antes posible, imagínate que de ser así tengo mucho miedo. Pero me han dicho que tengo que esperar al menos 10 días de atraso para que el resultado del test sea correcto

R
rabie_5634817
23/8/16 a las 16:31
En respuesta a atiger_90cee1z

Muchas gracias
de verdad gracias, el tema es que no se si es demacrado pronto para realizarme un test.. vos que crees? quiero hacermela para ya salir de dudas y si es positivo empezar a atenderme lo antes posible, imagínate que de ser así tengo mucho miedo. Pero me han dicho que tengo que esperar al menos 10 días de atraso para que el resultado del test sea correcto

Yo
creo que ya lo puedes hacer...coge cogete en la farmacia uno que sea muy sensible...dile que para hacerlo antes de la regla para que te dé uno más sensible...yo creo k ya te daría un resultado fiable...suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram