Foro / Maternidad

Estres y aborto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 15:08
A
an0N_955444399z
29/11/06 a las 13:01

Hola chicas, alguien sabe si existe alguna relacion entre el estres y el aborto expontaneo? estoy pasando por una situacion familiar muy dificil, mi padre tiene cancer terminal y en esete tiempo he tenido dos abortos

Gracias

Ver también

A
an0N_955444399z
29/11/06 a las 14:37

Gracias
por los animos, los necesito.
Yo le he preguntado a mi ginecologa y me ha dicho que el estres influye negativamente para quedarte embarazada, pero no para abortar.
No se, intento buscar una razon para los abortos, todos los medicos me dicen que lo mas probable sean anomalias cromosomicas del bebe

F
faiza_5292596
29/11/06 a las 15:08

Puede ser
Yo TUVE UN aborto espontaneo hace menos de un mes y la verdad estaba recontra nerviosa y estresada,por diversos notivos familiares,fue mi primer aborto y despues que paso no me hicieron ningun tipo de examen para saber que paso,lo unico que me dijieron era que seguramente fueron anormalidades cromosomicas,esto confirma lo que dicen que la gran mayoria de doctores no hacen ningun tipo de examenes o tratamiento despues de un primer aborto,esperan a que tenga 2 o 3,algo que pienso que no es justo!pero que es justo en esta vida?si todo fuera perfecto no seria vida,cuando algo tiene que pasar,pasara,este en tu casa o al otro lado del mundo si tiene que pasarte nada detendra eso,pero lo que tu puedes hacer intentar hacer todo lo posible de tu parte para que no pase ,no exagerando!asi aunque pase,te sentiras mejor sabiendo que hiciste lo que pudiste pero no resulto por cosas del destino,y no por tu culpa,si fallas no pienses que has perdido,consideralo como un resultado,por mi parte cuando tuve mi aborto me senti mal por que los doctores no hicieron casi nada por mi"VE Y MANTEN REPOSO"en fin la angustia por saber que pasaba y pensar que todo estaba mal pudo mas conmigo ,tal vez fue stress o tal vez fue mi destino,nunca lo sabre,pero en la siguiente vez que trate no me valdre solo de lo que los medicos dice,yo tratare tomando progesterona(PROtege GESTacion)si mismo nombre lo dice y con aspirina,ninguno de estos 2 haras mal a tu embarazo asi lo tomes antes que es lo que yo hare y durante el embarazo,puedes buscar informacion en este foro varias chicas tienen experiencia con ellos o busca info en internet,o comentale a tu doctora,si ya no te lo quiere recetar bueno sera tu desicion!lo que si cambia tu manera de vida ,fue horrible para mi perder mi primer hijo ,debe haber sido aun peor para ti perder 2,pero mira,dios aprieta pero no te ahorca,dale gracias por lo que te dio,y por tener a tus angelitos en el cielo y deben estar bien cuidaditos,piensa que no eres la unica que sufre,mucho mas casos peores que los tuyos,aunquesea tu sabes que puedes salir embarazada ,tu problema es mantenerlo,en cambio hay otras que ni embarazarce pueden y talvez nunca lo hara o quien sabe,tu papa tenia cancer,tu estas viva!tienes mucho por agradecer y no te sientas mal!Dios sabes lo que sufres!si te pones depre sera peor para ti,tu controlas tus emociones,asi que si te sientes a morir sera por que tu quieres sentirte hace,reza y haz lo que tu corazon te diga,Cuidate mucho,y el tiempo pasa volando y pronto seras mama,no te des por vencida!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir