Foro / Maternidad

Estresada por el machismo de mi esposo, sobre darle el pecho a la nina.

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 20:13
M
myrna_5826170
29/7/08 a las 15:06

Me encantaria darle el pecho a mi nina cuando nasca ya que es bueno para ella y para mi tambien, pero ayer me dice mi esposo que si se me iba a ocurrir darle el pecho cuando salgamos por la calle, a mi no me importaria me taparia y ya, pero no se que tendra el en la cabezota esa que piensa cualquier barbaridad, que salta la duda que si le empiezo a dar el biberon con leche materna ya no me querra coger el pecho, o no importaria si le diera 2 tomas con biberon para cuando ande en la calle, quisiera saber como se las arreglarian ustedes.

1layka2006 27+6

Ver también

A
an0N_603344199z
29/7/08 a las 15:28

hola guapa
Estoy de acuerdo con lo de extraerte leche materna para darle el bibe, pero no se si te funcionará. En mi caso con mi primer niño, tenía tanta leche que si se saltaba una toma, parecía que iba a rebentar, y el saca leche no me solucionaba mucho, ya que a las 3 horas, yo estaba ya soltando leche y me manchaba toda. Creo que a tu marido va a preferir que le des el pecho, antes de que vayas por ahí, con la blusa manchada hasta la cintura. De todos modos también estoy de acuerdo en que, cuando lo oiga llorar, cambiará mucho de opinión.

sesida 9sem.

F
feriel_9343857
29/7/08 a las 16:03

Existen
una especie de bandolera para dar el pecho y no se ve nada de nada. Siempre queda muy tapado y es justo para las vergonzosas.
Tu marido piensa en esa situación y ve a una mujer enseñando el pecho por la calle (eso piensan muchos no creas que es raro). No discutas, cuando tengais a vuestra pequeña sólo verá a una madre dando el pecho. Tu tápate bien, incluso en casa, para que pierda el miedo.
Lo del biberón es una solución, pero hay bebés que luego no quieren amamantar porque les resulta mas fácil el biberón. Piénsatelo bien antes de darle un bibe, es mejor intentar que tu marido vea las cosas de forma natural.
Suerte!

M
myrna_5826170
29/7/08 a las 17:17

Gracias
Estuve viendo por internet covertores para cuando se le da el pecho en publico, estan lindisimos, que bueno que encontre eso, asi se lo pondre en la cabeza a mi esposo para que no me moleste con el lio de "se te va a ver el pecho", se ven comodos, se los recomiendo.

M
myrna_5826170
30/7/08 a las 14:14

Hola
Ya le ensene a mi esposo sobre los cobertores que hay para dar de mamar, espero que con eso ya este tranquilo y me deje en paz.

M
myrna_5826170
30/7/08 a las 20:13

El 22 de octubre
Lo bueno que aqui en Miami todos los lugares como restaurantes, teatros, cines y todo eso esta con aire acondicionado, afuera en parques y todo eso no es buena idea por el lio del sol. Asi que afuera no me atreveria a darle el pecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest