Foro / Maternidad

Estrias a las 36 semanas

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 15:58
F
fedora_8417852
4/7/09 a las 18:51

asi es como estoy...jooo me da un mal royo mi barriga se ha llenado de estrias en menos de una semana a sido increible... no tenia ni una asi qe estaba super feliz.pero un dia mi niño pego un estiron y sorpresa!!!!!! alguuna igual' sabeis si estas estrias luego se pueden qitar de alguna forma? aver realmente desd el principio estaba mentalizada de qe esto podia ser una consecuencia mas del embarazo,pero al llegar a las 36 sin ninguna creia qe me podia salvar pero no!!! bueno qe le amos hacer tendre las estrias la marca de la cesarea jejejje la de recuerdos qe me deja mi cabezon del embarazo!! enfin.. besos a todas las barriguitas!!


montse +Adrià (36+2)

Ver también

C
calina_7284401
4/7/09 a las 18:54

Pues....................
eso de quitar las estrias es un poco complicado por no decir imposible........piensa que son los tejidos de la piel que se han roto asi que....
pero bueno.....mira.....luzcamos las estrias con satisfaccion, que son gracias a que vamos a tener niños maravillosos, sanisimos y guapisimos!!!!!!

Y
yaiza_9021144
4/7/09 a las 21:52

Yo igual
Hola montse, te entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo, estoy de 36+2 y hace dos o tres días que me han salido, así de repente, estrías por los laterales de las caderas y en el trasero
Aún no son muy grandes pero le estoy temiendo, porque empecé igual con las tetis, primero apenas se notaban y ahora las tengo que parezco una cebra Y estoy viendo que me va a pasar lo mismo ahora....
En fin... Yo llevo todo el embarazo echándome cremas, pero lo que sí te digo (y comprobado) es que si te tienen que salir, te salen.... Así que no nos queda otra que aguantarnos en fiinnn que vamos a haceerrr
Un besitoo!

C
coral_8678747
4/7/09 a las 22:08

yo estoy casi de 34
las cumplo el lunes y hasta la semana pasada no tenia ni una, de repente y de un dia para otro empezaron a salirme y ahora tengo la barriga que incluso me da cosa mirarla.
Desde el principio he usado antiestrías, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, ... vamos todo lo que me decian y hasta ahora me habia dado resultado, pero ME HAN SALIDOOOOOOO

L
lanfen_8720200
25/3/17 a las 15:58
En respuesta a fedora_8417852

asi es como estoy...jooo me da un mal royo mi barriga se ha llenado de estrias en menos de una semana a sido increible... no tenia ni una asi qe estaba super feliz.pero un dia mi niño pego un estiron y sorpresa!!!!!! alguuna igual' sabeis si estas estrias luego se pueden qitar de alguna forma? aver realmente desd el principio estaba mentalizada de qe esto podia ser una consecuencia mas del embarazo,pero al llegar a las 36 sin ninguna creia qe me podia salvar pero no!!! bueno qe le amos hacer tendre las estrias la marca de la cesarea jejejje la de recuerdos qe me deja mi cabezon del embarazo!! enfin.. besos a todas las barriguitas!!


montse +Adrià (36+2)

Yo tengo 36 semanas y desde el inicio me puse aceites, cremas mañana tarde y noche, y estaba feliz porque no tenía ni una. Pero hace como 2 semanas note 3 pequeñas y ahora tengo más en el área de la pelvis y no paran de salir 😭 Pero ni modo, es cierto q con el tiempo se van notando menos, ojalá!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir