Foro / Maternidad

estrias...ayuda a las que les han salido!!!!sobre todo despues de la semana 30!estoy muy triste

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 11:55
X
xueqin_6491545
4/11/08 a las 20:13

chicas,aunque se que nada opaca la inmensa felicidad que sentimos por nuestros bebes que crecen en nuestro vientre,les cuento que me he dado cuenta que me han salido estrias...
estoy muy desanimada,porque tengo 32 semanas de embarazo,y pense que ya no me saldrian,pero me he revisado y siii...tengo muchas,sobre todo en la parte de las caderas,y ovarios...algunas parecen grietas nada mas,sin color,otras son moradas horribles...
no se que hacer para atenuerlas quizas,no quisiera terminar con mi vientre lleno de estrias,
ayuda a las que han sabido llevar este cambio,tengo solo 20 años,y de veras que mi autoestima de desmorono...
solo he subido 8 kilos,ni mucho,ni poco...creo yo...
ayuda aconsenme..
besoss

Ver también

V
valery_9654834
4/11/08 a las 20:22

Yo estoy =
MEjor trankilizate pues yo tambien tengo 20 años y ya 35 semanas de embarazo...
ya tengo estrias tambien y sabes ke ya probe de todo....todas las cremas con vitamina E y me acabe el bote de aceite de almendras los cuales puedes utilizar pero te dire si te van a salir no importa lo ke te pongas van a salir....

mejor ya trankilizate y disfruta tu embarazo..ya despues veras que puedes usar .....
si ese es el precio de tener un bebe pues nimodo ...luego del parto y el reposo te ejercito y usa cicatricure o algo ..
saludosss
byee

U
urooj_6249589
4/11/08 a las 21:11

Hola...
Yo he sido mama en Agosto y mas o menos me ha pasado lo que cuentas..Yo lo qe hice y sigo haciendo es darme despues de la ducha que es por las noches el aceite de almentras mezclado con el bote de nivea azul de toda la vida, y por la mañana me hecho un antiestrias que venden en la farmacia que es de la marca babe y me va genial..las dos que me salieron en el pecho van desapareciendo..y las otras poco a poco..ademas siento decirte que despues de dar a luz te salen mas, por lo menos a mi, pero tambien es verdad que depende de cada mujer..A mi me han salido mas por las caderas...
Un saludo

N
nivia_6043351
4/11/08 a las 22:09

Una vez salen ya nada,yo tenia 18 años
menos años ke tu,me kede embarazada y al principio bien,pero despues me salieron por dokier,vamos por to los laos,tengo la barriga ke parece un mapa de los rios por decir algo y por las caderas tambien,por mas cremas ke me eche nada de nada,no se van una vez ke salen,con los años se disminuyen un pokito pero siempre estan ahi.
besos

M
marcia_7860712
5/11/08 a las 11:55

Mas vale tarde que nunca.....
asi que no desesperes.....yo que tu iria a la farmacia,ya!!!! y de verdad me compraria la crema de Mustela anti-estrias, mira yo me la doy solo una vez al dia, la de barriga , y la del pecho, tengo un tripa que alucinas, solo decirte que me he engordado unos 12 kilos y estoy de 30 semanas, pues casi todos me han ido a la barriga...y no me ha salido una sola estria, yo que tu, me empezaría a dar mañana y tarde, ya veras que bien te va!!
bsos y no te preocupes!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir