Foro / Maternidad

Estrías ¡¡ayuda!

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 11:29
N
naama_8060321
26/1/07 a las 20:52

Uff me han salido un montón de estrías en este segundo embarazo, además con las que tenía del primero se me ha puesto la barriga fatal... ¡y eso que me he echado las cremas que venden !! ¡¡ vaya timo!!! o es que yo tengo la piel delicada y no me han hecho nada... he engordado lo justo, solo de barriga y ahora no sé que hacer cuando dé a luz

¿algún consejo? ¿podéis decirme si hay alguna crema que uséis que sea realmente buena?

un beso y gracias a todas

saludos a las mamis de nov. 04

lola bbgonzalo 2a 2m y carmen 39+3

Ver también

P
petya_5467920
26/1/07 a las 21:34

Corre
si todavia estan de color rojo, las puedes eliminar, lo único realmente eficaz es el aceite de rosa mosqueta, no es crema, es aceite muy regenerante, busca las propiedades en internet si quieres, pero es cierto. soy esteticista, y yo voy a empezar a ponermelo ya.

A
asta_5184231
26/1/07 a las 23:34

Rosa de mosqueta
no hay mejor regenerante de la piel que el aceite de rosa de mosqueta, garantizado 100% de verdad, vete mañana mismo a la farmacia y compralo,pide el que venden para hacer formulas magistrales, que sale muy bien de precio, yo compro uno de 100ml y me sale por 13.90 euros, es poco caro pero merece la pena, yo llevo todo el embarzo dandomelo, y te aseguro que ademas de tener la piel sensible, la tengo seca y con tendencia a salirme estrias y de momento ni una, es lo mejor, si quieres lo puedes mezclar con aceite de almendras, ( el que venden en mercadona esta bien), y asi todavia mejor para dartelo,un saludo
32

N
naama_8060321
28/1/07 a las 11:43

Gracias
mañana lunes voy corriendo a la farmacia


besos

I
irshad_9422941
29/1/07 a las 9:03

Aceite de almendras
yo en el primer embarazo me puse aceite de almendras dulces de mercadona, y además de barato y bueno para la piel, no me ha salido ni una estría, ahora en segundo embarazo estoy haciendo lo mismo y me va fenomenal

A
alika_5867144
30/1/07 a las 17:56
En respuesta a petya_5467920

Corre
si todavia estan de color rojo, las puedes eliminar, lo único realmente eficaz es el aceite de rosa mosqueta, no es crema, es aceite muy regenerante, busca las propiedades en internet si quieres, pero es cierto. soy esteticista, y yo voy a empezar a ponermelo ya.

Pues yo ni con rosa mosqueta
Yo desde el principio del embarazo me estoy echando aceite de rosa mosqueta mezclado con crema hidratante rica en aceite de almendras dulces (ahora estoy de 31 semanas).

El caso es q en la tripa no me ha salido ni una, la tengo perfecta de momento, pero el crecimiento de mis pechos ha sido descomunal (de una talla 90 a una 105) y los tengo llenos de estrias. Son todavia rositas, asi q tengo la esperanza de que al final no se noten mucho.

En los pechos dejé de darme el aceite con la crema y comencé hace 20 dias a darme solo el aceite, puro y directamete a la piel.

¿crees q llegarana desaparecerme?? ¿se me disimularan? a mi me han dicho q es regenerativo y q llegan a desaparecer... a ver si es verdad

I
iyana_7192708
2/2/07 a las 11:29
En respuesta a alika_5867144

Pues yo ni con rosa mosqueta
Yo desde el principio del embarazo me estoy echando aceite de rosa mosqueta mezclado con crema hidratante rica en aceite de almendras dulces (ahora estoy de 31 semanas).

El caso es q en la tripa no me ha salido ni una, la tengo perfecta de momento, pero el crecimiento de mis pechos ha sido descomunal (de una talla 90 a una 105) y los tengo llenos de estrias. Son todavia rositas, asi q tengo la esperanza de que al final no se noten mucho.

En los pechos dejé de darme el aceite con la crema y comencé hace 20 dias a darme solo el aceite, puro y directamete a la piel.

¿crees q llegarana desaparecerme?? ¿se me disimularan? a mi me han dicho q es regenerativo y q llegan a desaparecer... a ver si es verdad

Babaria body milk aloe vera y trofolastin
Yo todas las noches me ehco trofolastin de e.carrera y es muy buena y por las mañanas me suelo echar una hidratante normal de la marca Babaria Body milk con aloe vera, ¿alguna que esteis usando esa?¿Sabeis si es buena? yo es por alternarla con la trofolastin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir