Foro / Maternidad

¿estrias? ayuda por favor

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 21:25
A
alanis_8684496
16/4/10 a las 19:18

hola a todas, al final después de un ectópico, con la correspondiente extirpación de la trompa, he conseguido volverme a quedar embarazada, espero que este vaya bien, bueno he oido que salen las temidas estrias, ¿que utilizais vosotras para prevenirlas? solo estoy de una falta, pero quiero empezar ya antes que sea tarde.
gracias a todas y un beso

Ver también

R
rosana_8324162
16/4/10 a las 19:25

Hola guapa
yo uso nivea.
de tarro azul la de toda la vida y genial.
tengo tambien aceite de rosa mosqueta que se junta con la nivea y va muy bien.
pero ultimamente me estoy dejando un pco y me echo nivea solo y niuna estria en la tripa.. ni una!!!!
de todas maneras mira.
por lamañana nivea .
por la noche juntas nivea y el aceite que vale 6 euros en mercadona y es un bote pequeñito con unas gotitas va muy bien.
espero que te sirba y besos

D
damari_7463035
16/4/10 a las 20:28

Hola
yo stoy de 36semanas y e usado TROFOLASTIN DEL DOCTOR CARRERAS ademas stan en las farmacias en oferta y t sale el segundo bote a la mitar d precio y es bueniiiisima ademas te la puedes poner tambien en el pecho aunque tambien de la misma marca hay una especifica de pezones que son unos 7 euros y a partir de los 5 o 6 meses te la vas echando y previene las grietas.
a mi me han ido estupendamente no tengo ni una estria y mira que tengo una tripa de verdad impresionante que desde hace un mes la gente se cree que estoy fuera de cuentas del barrigon que me a salio con lo menudita que soy.
espero que te vaya bien!!besos y suerte

M
miluda_8761847
16/4/10 a las 20:37


Yo use un poco de Palmer`s cocoa butter, ,,,en realidad muy pocas veces porque me daba pereza pero en verdad que no me quedo ni una estria..creo que depende en gran parte de tu piel , de cuan elastica sea, y tambien he escuchado que te recomiendan una dieta rica en proteinas para la renovacion de tejido....

A
alanis_8684496
16/4/10 a las 21:25

gracias
gracias a todas son geniales, haré lo que me habeis dicho y ya os cuento.
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook