Foro / Maternidad

Estrias en las nalgas (feas)........... no se que hacer!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 22:09
A
an0N_985388699z
14/5/10 a las 20:50

hola chicas,,, me da pena contarles pero bueno talvez algunas de ustedes padescan lo mismo o algo similar.... apartir del 6 mes me empezaron a salir mas estrias ,, yo tenia estrias en las pompis pero casi ni se notaban... ahora casi toda la nalga se me estan manchando con lineas cafes en forma de estrias,, y las estrias que no se notaban se notan terriblemente !!!!!!!!!

me da pena con mi pareja.... es mas en la pansa aun no tengo nada de estrias y eso que conozco a algunas chicas que son primerizas y ya se les formaron... sera que se me quiten despues del embarazo o asi quedare !!!!!!!!!!!!!!! ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!

a alguien le pasa lo mismo................

Ver también

Z
zalina_10018322
14/5/10 a las 22:09


Yo no te se decir si se te quitaran , pero estoy como tu con los mofletillos de culo con estrias jjj y en la tripita ninguna y eso que gasto una buena panza, será que a cada una nos sale con más facilidad en alguna parte, lo que si es cierto es que si las estrias son blancas poco podrás hacer porque eso es que la piel ya esta "rota" por decirlo de alguna manera y si son rojas masajear y cremas especificas, las mias estan blancas asi que ya poca solución tienen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook