Foro / Maternidad

Estrias en segundo embarazo

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 15:27
Y
yu xin_8763568
19/11/09 a las 17:12

Buenas chicas, os queria hacer esta consulta? os salieron mas estrias en vuestro segundo embarazo? o como ya tenias se quedo igual.
Me explico yo no tube ni una sola estria en todo el embarazo pero el dia del parto no se como se lo monto mi hija que me salieron estrias por debajo del ombligo, en la zona del vello pubico tambien, por eso pregunto si al tener ya estrias me pueden salir mas???

Ver también

Y
yu xin_8763568
19/11/09 a las 17:20

Puufff
pues entonces figo que no me libro porque tengo una piel la verdad bastante mala, pues me pondre mucha cremita aunque seguro que de alguna no me libro

M
midori_5280775
19/11/09 a las 17:21

Corrección


Hola

Te voy a corregir, las estrías ya estaban lo que pasa es que hay veces que con la piel tan estirada no se ven y según sale el bebe y se repliega aparecen. No te puedo decir si salen más o no con seguridad, me imagino que sí porque las estrías esla piel "rota por dentro" entonces donde ya se ha roto no saldrán más pero en el resto....

Es una faena esto de las estrías, estoy de hidratarme la piel hasta el moño, yo creo que despues no itilizo una crema en años,jeje

R
rquia_6752844
19/11/09 a las 17:42

Hola
con mi primer embarazo no me salieron ni una estria.
ahora estoy embarazada de nuevo y de momento tampoco tengo.espero que esto sigue como en el primero hasta el final sin cambios y estrias en mi piel.
pero yo creo que si comienzan salir,depende si siguen,de la piel,del tamaño de la barriga,no sé deben de haber razónes para esto.
he leido chicas que se echan cremas para prevenir o parar .pues no es una mala idea.

saludos.

Emma 21+5

R
rory_7989272
11/2/18 a las 15:27

Los aceites como el de almendras o coco son muy hidratantes y conviene usarlos como preventivos, algunas cremas que contienen cacao también.
La cuestión es que las estrías no se van con aceites y de esto ya dabemos las que tenemos algunos años de experiencia. Mi voto de confianza es para la crema nutritiva danaefabienne me ha dado resultados más que alentadores en las estrías formadas, ya la he incorpordado en mi vida como parte de mi cuidado corporal
 

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook