Foro / Maternidad

Estrias

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 19:48
A
aiora_7296692
6/6/11 a las 12:38

Hola Mamás, queria saber con que se tratan para prevencion de estrias durante el embarazo, y queria saber si estando embarazada puedo usar estrianon en los pechos unicamente.
Gracias, espero sepan responderme.
Besos

Ver también

M
maral_8712586
21/6/11 a las 17:27

A mi tambien
yo use aceite de almendras y una crema ke no recuerdo el nombre pero era carisima y me salieron al octavo mes ahora mi barriga parece una cebra roja un horror un dia hablando con un amigo de perder peso y esas cosas, me dijo ke si hubiera tomado antes el producto ke el me recomendo despues, no me habria pasado porke las estrias salen si estas mal hidratado, y no me refiero solo por fuera sino tambien por dentro.

R
ronda_9160500
21/6/11 a las 19:38

Trofolastin
yo llevo desde el 2 mes ya preparandome con trofolastin anti-estrias, me doy desde los pechos hasta las rodillas practicamente... jejeje el resto del cuerpo crema hidratante nivea, que ya que estamos... mi matrona me la recomendo y por suerte tengo mano en laboratorios asi que no me estan costando nada... dicen que es de las mejores que hay, pero si no haces dieta equilibrada y demas.. no creo que funcione ninguna..

I
ilana_8312865
21/6/11 a las 19:48

Estrias
siento no poder ayudarte porque a mi no me salieron estrias ni siquiera en el embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook