Foro / Maternidad

Estrias

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 3:39
F
fdila_5790606
27/5/05 a las 16:34

Hola,
estoy como desesperada, me he visto unas estrias y me gustaria saber como se pueden evitar, y para las que ya estan, como se curan!!!
Por favor, ayuda, como me deprime esto.....

Ver también

A
an0N_970939299z
27/5/05 a las 18:04

Hola yo estoy peor!!!!
hayyyyyyy!!!! no sabes cuanto te entiendo !!!
Yo estoy llenita de estrias en los pechos con decirte q fui a hacerme un electrocardiograma y la doc. q me atendio le dio una pena q me dijo q me empezara a poner cremita y yo desde el mes de embarazo q estoy embetunandome de crema en la noche asi q bueno!!! lo q si en la panza me pongo con muchas esperanzas q no me salga , pero lo q si me dicen q es casi normal lo de los pechos porq me han crecido tanto 11cm. asi q tanto q se estira q bueno si es por alimentar al bb esta todo bien (creo) pero en la barriga no lo soportaria!!!!
Lo unico q te puedo decir es q no pase ni un dia q no te pongas cremita , y si es con centella asiatica son mejores.
Te mando un besito y FUERA LAS HORROROSAS ESTRIAS!!!!!!!
cuidate
vale y julián (27 semanitas justas)

F
fdila_5790606
27/5/05 a las 18:47
En respuesta a an0N_970939299z

Hola yo estoy peor!!!!
hayyyyyyy!!!! no sabes cuanto te entiendo !!!
Yo estoy llenita de estrias en los pechos con decirte q fui a hacerme un electrocardiograma y la doc. q me atendio le dio una pena q me dijo q me empezara a poner cremita y yo desde el mes de embarazo q estoy embetunandome de crema en la noche asi q bueno!!! lo q si en la panza me pongo con muchas esperanzas q no me salga , pero lo q si me dicen q es casi normal lo de los pechos porq me han crecido tanto 11cm. asi q tanto q se estira q bueno si es por alimentar al bb esta todo bien (creo) pero en la barriga no lo soportaria!!!!
Lo unico q te puedo decir es q no pase ni un dia q no te pongas cremita , y si es con centella asiatica son mejores.
Te mando un besito y FUERA LAS HORROROSAS ESTRIAS!!!!!!!
cuidate
vale y julián (27 semanitas justas)

Buaaaaaa!!
si, me he puesto crema,.... pero me parece que todo tiene un limite, no?
Aparte, yo tambien tengo entedido (me lo ha dicho el ginecologo y el dermatologo) que las estrias en realidad no se previenen con crema, si no que tomando mucha agua...o sea que = litros de crema a la basura....
en las lolas no tengo nada
son solo dos, chiquitas, medias rojas, al costado del ombligo... supongo que sera cuestion de resignarse .... todo sea por Vicente... mi chiquito!

besos
Carolina + Vicente
28+5

H
hayet_6366661
1/6/05 a las 14:30

No hay remedio que valga
Lo siento, pero creo que por más crema que te pongas o por más agua que bebas si te tienen que salir saldrán. Yo tengo la barriga llena de estrias y me he bañado en crema desde el principio y cada dia bebo más o menos 2 litros de agua pero mi calidad de piel debe ser muy mala porque ya desde el cuarto mes tengo la barriga que parece un campo recien arado.
Asi que animo y buen humor!!!

J
judhit_8527121
1/6/05 a las 14:40

Remedio
yo llevo usando desde el principio la antiestrías de mercadona deliplus y no tengo una estría ,lleva centella asiática y rosa mosqueta,es una maravilla y solo vale 6 euros.

A
an0N_985465099z
4/6/05 a las 19:52

Un consejo
comienza ya mismo si te has visto una a darte todos los dias nivea de lata la azulo la de lata blanca y si te sirve yo tb me doy antes aceite de rosa mosqueta lo puedes encontrar en herbolarios, yome compre el concentrado 100%

A
an0N_863105199z
6/6/05 a las 17:27

Jabon de nivea con aceite de almendras
Chicas... es verdad q el aceite de almendras es muy bueno en la prevencion de estrias y en el cuidado la piel... yo les recomiendo ademas de esa crema el jabon de nivea con aceite de almendras... cambien el habitual por este para bañarse todos los dias... y sera de gran ayuda para cuidar la piel y prevenir estrias nuevas!!
Besotes

A
an0N_593249199z
25/8/10 a las 12:37
En respuesta a fdila_5790606

Buaaaaaa!!
si, me he puesto crema,.... pero me parece que todo tiene un limite, no?
Aparte, yo tambien tengo entedido (me lo ha dicho el ginecologo y el dermatologo) que las estrias en realidad no se previenen con crema, si no que tomando mucha agua...o sea que = litros de crema a la basura....
en las lolas no tengo nada
son solo dos, chiquitas, medias rojas, al costado del ombligo... supongo que sera cuestion de resignarse .... todo sea por Vicente... mi chiquito!

besos
Carolina + Vicente
28+5

Aceite de almendras va bien
hola enhorabuena a todas, lo primero y tranquilizaros, cuando una se queda embarazada, debe ser consciente de todo lo que ello acarrea, fisicamente a la que nos perjudica es a nosotras, pero tambien nosotras las que más lo disfrutamos, quiero mandaros un mensaje de tranquilida, es mi segundo embarazo, y deciros que os aseguro que la genetica que tengamos va a tener mucho que ver, pero claro que debemos de cuidarnos una cosa normal, no encabezonarnos en ello, en mi primer embarazo, yo me ponia, tras la ducha, aceite de almendras deliplus, o sea, una vez al dia en pechos, barriga, nalgas y muslos y no me quedó ninguna estria, tengo una hermana que se compró una crema especifica para ello, en la farmacia carísima y la pobre tiene la barriga con unas estrias enormes, por eso, digo que nos cuidemos, pero que nuestra calidad de piel y los kilos que pongamos, van a tener mucho que ver, ánimo, ah, y soy partidaria de hibratar la piel una vez al menos al dia, desde el primer mes de embarazo, espero servir de ayuda, chao chicas.

A
anette_6184872
27/8/10 a las 14:00

Hola ximeyal
Yo la verdad que durante el embarazo tube mucha suerte y no me salio ninguna, usaba mucho nivea de la del bote azul de toda la vida porque tiene mucha grasa. Lo que si tengo entendido que funciona muy bien una vez que te han salido, es el aceite de rosa de mosqueta, porque tiene como un efecto que estira la piel, asi que si quieres intentalo, datelo dos veces al día, y ten paciencia, que veras como poquito a poco, se van quitando, o por lo menos disimulando. Mucha suerte y animo, que ya te queda poquito para ver a tu pequeñaj@.

S
stanka_9673686
19/1/11 a las 9:40

Paciencia
Yo estoy solo de 9 semanas y ya tengo dos rayitas a los lados del ombligo así que la cosa promete, me hecho crema dos veces al día y espero que si me salen sean las menos posibles, para las que aun asi tengamos que sufrirlo se que hoy en día hay tratamientos que van muy bien, a lo mejor no desparecen por completo pero si las disimulan, es un tratamiento con laser creo. Habrá que investigar.

A
assmae_5609119
27/1/11 a las 3:39

Aceite de almendras
Dicen por ahi que lo mejor paralas estrias es el huntarte todos los dias en aceite de almendras despues de la ducha. La verdad es que es mas economico que esas cremas milagrosas que al final no suelen funcionar..
Otra cosa que aconsejan es beber mucha agua al dia para tener el cuerpo bien hidratado.
Pero bueno yo creo que al final dependera de cada una.. Asi que suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir