Foro / Maternidad

Estrias

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 22:33
O
ouiame_6042297
7/12/04 a las 20:31

Hola chicas, quisiera saber si alguna sabe de alguna crema o tratamiento para evitar y prevenir las dichosas estrias que salen después del parto en el abdomen bajo...

Ver también

A
aizhu_5301946
7/12/04 a las 20:56

Trofolastin
en mi último embarazo utilicé Trofolastin de Carreras, lo venden en farmacias, y no me salió ni una, tambien la estoy utilizando en este y me la pongo también en el pecho.
saludos.
MARIA (23+1)

O
ouiame_6042297
7/12/04 a las 21:09
En respuesta a aizhu_5301946

Trofolastin
en mi último embarazo utilicé Trofolastin de Carreras, lo venden en farmacias, y no me salió ni una, tambien la estoy utilizando en este y me la pongo también en el pecho.
saludos.
MARIA (23+1)

¿desde cuando?
Gracias, sólo me queda una duda, ¿es una crema o pomada? y ¿desde cuando te la empiezas a aplicar?... gracias amiga y muchas Felicidades por tu embarazo!!!

U
uliana_6335046
7/12/04 a las 21:19

No desaparece, pero ayuda
las estrias una vez ahi...ya no desaparecen jamas, es una pena, pero es la verdad. Yo ahora estoy embarazada, pero tengo experiencia con los pechos estriados desde el desarrollo, asi k en mi caso siempre he usado aceite johnson cuando termino la ducha, antes de secarme y luego un masaje con una cremita hidratante, tampoco hace falta gastarte fortunas, de echo yo uso nivea, lo importante, como dice mi madre es que la piel la mantengamos hidratada a cada momento, y si te tienes k yevar una crema en el bolso al trabajo, hazlo, echate cremita siempre k te acuerdes, es consejo de mi madre

A
aizhu_5301946
7/12/04 a las 22:33
En respuesta a ouiame_6042297

¿desde cuando?
Gracias, sólo me queda una duda, ¿es una crema o pomada? y ¿desde cuando te la empiezas a aplicar?... gracias amiga y muchas Felicidades por tu embarazo!!!

Hola
¿de cuanto estás?
Yo la utilizo desde los 2,5 ó 3 meses; según cuando notes que se te empieza a abultar la tripita, pero es importante empezar pronto; porque dicen que una vez salen ya no tiene remedio. En la eco de las 10 semanas, el ginecologo ya me echó el purito por no habérmela puesto. Es una crema muy grasienta por eso será que previene las estrías.
Felicidades también por tu embarazo Utenna.
MARIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook