Foro / Maternidad

Estrias horribless¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 21:33
A
aarti_8595138
22/8/12 a las 18:35

Hace 3 meses ke di a luz y seme kedaron unas estrias terribles asta tal punto ke me pongo bañador en vez de bikini.. a alguna le a pasado lo mismo???

Ver también

E
edina_8258765
22/8/12 a las 18:40

Si. a mi. adiós bikinis...
A mi me pasó en el segundo embarazo. Ni en el primero, ni en el tercero.

Pero vamos, son heridas de guerra, que le vamos a hacer!!!

N
nebai_9884119
23/8/12 a las 11:37

Difícil...
No desaparecen.... A mi gracias a dios no me salieron, Pero me preocupe muchísimo en el embarazo. Todos los días, mañana y noche me hidrataba todo el cuerpo con aceite de almendras, sobre todo la tripa y los muslos.

J
jamie_8123064
23/8/12 a las 11:54

Eliminar estrias
Viviendoallimite tiene razón es algo que a lo largo del embarazo hay que ir cuidando, no obstante, y desgraciadamente, hay mucho de genética en el tema.

Por otra parte ahora hay muchas cosas para ayudar a mejorar el tono de tu piel, productos totalmente naturales.

No sé si conoces aquí por Barcelona son muy conocidos, Adonianatur,
Tienen web, desde donde venden, Laura su propietaria, además de ser un encanto, sabe bastante sobre el tratamiento de las pieles, de sus problemas etcetera, y seguro que si le escribes un e-mail preguntándole, estará encantada de ayudarte.
Desde su web puedes escribirle:
www.adonianatur.com
Espero poder haberte ayudado

A
anait_9851108
23/8/12 a las 12:16

A mí no me salieron
porque me cuidé mucho y supongo que habrá algo de genética en ello. Prueba a hidratar mucho la piel y con rosa mosqueta como te han dicho, a ver si tienes suerte y desaparecen un poquito. Sino funciona creo que con una abdominoplastia se puede hacer algo con las estrías.

A
aarti_8595138
23/8/12 a las 18:31


el caso eske me hidrate muchisimo en el embarazo.... me ponia por la mañana y por la noche aceite de almendras pero nada.. en verdad tube un barrigon exagerado.... parecia una mesa camilla.... estoi hidratandome ahora tambien aver si desaparecen aunke sea un pokito.... gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jim_6318933
28/8/12 a las 21:45

Y ya has probado remedios para las estrias?
Amiga se lo que se siente tener estrias en el cuerpo,no puedes ponerte lo que quieras en cuanto a vestuario.Afortunadamente hay metodos naturales para eliminar las estrias

http://remediarlasestrias.blogspot.co m

A
ayla_5682418
31/8/12 a las 21:33

No te sientas asi nena
Yo tambien quede con estrias feas porque siempre fui muy delgada y eche tremenda panzota haha y aunque me puse aceite de almendras y las mejores cremas nada funciona, lei que las estrias son hereditarias haha aunqueno creo porque mi mama de 3 embarazos no tiene ni marca! ah algo NO HAY CREMA QUE QUITE ESTRIAS.! no compres nada amiga mi hermana ya a comprado todas de las mejores marcas y nada funciona, sabes porque? Porque las estrias son cicatrizes! hay remedios que ayudan a disimularlas!
Suerte amiga y no le tomes mucha importancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest